Reloj de pared interior casero

Pin
Send
Share
Send

Incluso puede crear una pequeña obra maestra a partir de materiales simples y asequibles que se encuentran en cada hogar. Por ejemplo, con la tapa de plástico y la lata de aluminio más comunes, puede hacer elegantes relojes de pared que se convertirán en un elemento original de la decoración del hogar.

Para la fabricación de este producto casero, necesitará una tapa de plástico con un diámetro de 70-80 mm y una altura de 20 mm, un reloj que funciona con una batería de dedo y una lata de aluminio vacía. Cuando se recopilan todos los materiales básicos sobre la mesa, puede proceder directamente al trabajo creativo.

Proceso de fabricación de reloj de pared

En el centro de la cubierta de plástico hacemos un orificio de diámetro adecuado y pintamos la superficie externa en negro. Fijamos el mecanismo del reloj a la superficie interna de la tapa con adhesivo termofusible (puede retirarlo de un reloj viejo o comprarlo en una tienda).

Luego, con unas tijeras, "disolvemos" la lata de aluminio, alineamos la lámina de metal y cortamos dos tiras de diferentes longitudes, que serán las manecillas del reloj de pared. Los bordes de las tiras deben doblarse para darles más rigidez. Después de eso, pinta las flechas en negro.

En la siguiente etapa, usando piezas de un bolígrafo, hacemos "adaptadores" para unir las manos a la varilla central del reloj. Usando cinta de doble cara, sujetamos el reloj a la pared. De manera simple y rápida, puede hacer un elemento original de decoración de interiores. Vea todas las etapas del trabajo en el video.

Pin
Send
Share
Send