Con este dispositivo, puede levantar un lado de su automóvil de manera que reemplace dos ruedas al mismo tiempo, así como realizar otras operaciones. La ventaja de tal ascensor es su simplicidad de diseño y bajo costo.
Proceso de fabricación
Para realizar dicho levantamiento, necesitará un mínimo de materiales, a saber: dos piezas de tubería con una sección transversal cuadrada (de diferentes diámetros), seis piezas de barra redonda de acero y también cuatro pernos con tuercas y pulgares.
En una tubería de acero de perfil, debe colocar un segmento cuadrado de mayor diámetro y luego perforar cuatro agujeros pasantes para la conexión atornillada en ellos. Luego, una tubería de perfil largo debe cortarse por la mitad con una amoladora o una sierra para metales, y luego atornillarse a una pieza de tubería de mayor diámetro.
En los bordes de una tubería de perfil largo, dos piezas gruesas de madera redonda de acero deben soldarse verticalmente, y dos piezas de una barra redonda de menor diámetro soldadas a ellas perpendicularmente. Luego, todos los puntos de soldadura deben limpiarse bien con un molinillo.
Asamblea asamblea
Una sección corta del tubo de perfil debe soldarse al elemento de conexión, que luego se acoplará a la plataforma superior del gato hidráulico. Antes del ensamblaje, todas las partes de la estructura deben pintarse para proteger contra la corrosión.
Luego, la estructura ensamblada se monta simplemente en el gato, y el elevador universal para el automóvil está listo. Por lo tanto, utilizando este dispositivo en la práctica, puede levantar simultáneamente sin esfuerzo dos ruedas de la máquina. El proceso de ensamblaje detallado se muestra en el video.