Los papeles pintados y el yeso en el siglo XXI no son relevantes, fueron reemplazados por materiales mejores y más convenientes. Estamos hablando de papel tapiz líquido: un acabado que combina facilidad de aplicación, apariencia atractiva y costo asequible.
El papel tapiz líquido le permite ocultar defectos de la pared, no causar alergias, no encender. Para el trabajo que necesita: una mezcla para la preparación de papel tapiz líquido, elementos decorativos, un lavabo, una espátula. Todo está listo, puedes continuar.
Paso 1. Preparando las paredes
Es necesario eliminar los restos de yeso, papel de pared viejo, para limpiar una superficie de suciedad. No se requiere meticulosidad especial. El material se ajusta perfectamente contra la pared, ocultando golpes, grietas y otros defectos. En cualquier momento, se puede quitar una sección de papel tapiz con un cuchillo de oficina.
Paso 2. Preparación de la composición.
Vierte la mezcla seca en un recipiente de plástico. Si lo desea, puede agregar materiales decorativos (tintes, confeti, fibras de papel de colores, etc.). Vierta agua, mezcle la mezcla a mano hasta obtener la consistencia de la crema agria. La proporción recomendada de agua a mezcla seca se indica en el empaque.Si la composición es demasiado líquida, agregue la mezcla. Si es demasiado espeso, diluir con agua.
Paso 3. Aplicación de pared
Usando una espátula, aplique papel tapiz líquido a la pared. Tenga en cuenta que este material de acabado sirve en
como aislamiento térmico adicional y aislamiento acústico. El espesor del recubrimiento puede ser de 1 a 4 mm. Cuanto más gruesa sea la capa, mejor será el efecto, pero el consumo de la mezcla aumentará.
Trabajo terminado
Como puede ver, incluso un niño puede hacer frente al trabajo. El acabado fresco se secará durante el día, este proceso se puede acelerar con un calentador. La vida útil del fondo de pantalla líquido será de al menos 10 años.
Agregar entrada
Imagen Video Audio Texto Insertar código