Flor de origami

Pin
Send
Share
Send

Los kusudamas de flores bien pueden convertirse en un regalo original para cualquier ocasión para mamá, hermana, abuela, novia, novia. Pueden decorar una habitación para una sesión de fotos o unas vacaciones. En una flor necesitas 5 cuadrados que miden 7 por 7 centímetros. Pero los tamaños pueden ser cualquiera. Especialmente hermosas tales flores se obtendrán de papel de doble cara. Para unir los elementos, necesita pegamento PVA.

Técnica de flor de origami

1. Dobla el cuadrado por la mitad, plancha el pliegue, despliega y vuelve a doblar por la mitad, pero ya en el medio de los otros dos lados.

2. Doble la esquina izquierda hacia abajo y levante la esquina derecha hacia arriba. Después de eso, despliegue la parte por completo, doble las esquinas izquierdas, superior e inferior, hacia el centro del cuadrado. El módulo se pliega fácilmente, pero debe ser especialmente cuidadoso en el siguiente paso.
3. Doble la parte por la mitad para que las esquinas dobladas previamente estén afuera en ambos lados. Expande y dobla por la mitad nuevamente, pero ya de modo que las esquinas dobladas estén afuera, por un lado.

4. Las líneas diagonales deben doblarse de modo que el pliegue quede en la parte inferior. Cómo se puede hacer esto se muestra perfectamente en el siguiente video.

5. Luego, una esquina derecha debe estar doblada, y la segunda también hacia arriba, pero por otro lado. Esconde la esquina izquierda dentro del bolsillo. La esquina derecha permanecerá afuera para conectar los módulos con ella. Todo lo que necesitas para hacer cinco de esos detalles.

6. Para conectar los módulos, debe tomar el pegamento, aplicarlo en la esquina exterior y colocarlo en el bolsillo de otro módulo. Comprime y deja que las partes se peguen. Después de que los cinco módulos se hayan pegado, debe cerrarlos en un círculo: engrase la punta exterior con pegamento y póngalo en el bolsillo. Dé tiempo para que los pétalos se peguen bien.

7. Haga clic en la pieza de trabajo desde la parte posterior y forme una flor, abriendo sus pétalos, doblando algunas partes de la pieza de trabajo y doblando las otras.

La flor preparada puede decorar una tarjeta, kusudama, caja de regalo.

Pin
Send
Share
Send