Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, lo primero que debemos hacer es hacer un patrón. Aquí no haremos ninguna medición del niño, especialmente porque a esta edad es bastante problemático. Tomé los pantalones del niño, que usa actualmente, y le quedan perfectamente. Volteé estos pantalones al revés para que la mitad se volviera, puse una hoja de papel y di vueltas.
Luego, directamente en el patrón, deberá agregar 1.5-2 cm en la parte superior para la faja y debajo de la misma longitud para el dobladillo. Decidí usted mismo la longitud de los pantalones, justo debajo de la rodilla, una especie de calzones. No es necesario tener en cuenta las costuras laterales, ya que rodeamos los pantalones con costuras.
En el patrón debe haber dos partes del producto: frontal y posterior. Tenga en cuenta que son diferentes. La espalda es ligeramente más larga y profunda que la delantera. Para obtener ambas partes, debe colocar los pantalones en papel, primero con la parte delantera y luego la parte posterior.
Recorta los patrones resultantes. El siguiente paso es transferir el dibujo a la tela. Debe haber cuatro partes: dos delanteras y dos traseras. En mi caso, moví los patrones delanteros y traseros al borde de los jeans, para obtener una costura lateral terminada. Por lo tanto, formé dos detalles.
Queda por coser los espacios en blanco resultantes. Los propietarios de una máquina de coser completarán esta tarea rápida y fácilmente. Yo, por falta de esto, tuve que trabajar duro. Primero debe hacer la costura posterior y frontal, y luego el paso, es decir, el interior. Usé la puntada de aguja. En este caso, las puntadas se hacen a una distancia entre sí, y el comienzo de la próxima puntada está detrás de la anterior.
En los pantalones cortos resultantes, doblamos la parte inferior y la cintura, insertamos el elástico. Sería bueno cubrir los bordes cosidos. Lo hice a mano, con una costura.
¡Los pantalones cortos están listos! Ahora, teniendo un patrón, puede diseñar pantalones cortos de diferentes longitudes, e incluso pantalones. Después de todo, nunca hay muchos de estos conjuntos en el armario del bebé.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send