Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Tul creativo de confección propia.
Coser un tul no es nada difícil, es suficiente tener pocas habilidades de costura y el material necesario.
Antes de comenzar a coser tul, debe decidir el modelo y elegir un esquema de color para que el tul encaje en el interior. Y luego uso esta instrucción, paso a paso, para coser.
Hay muchas formas de coser, puede elegir cualquiera, ya que es más conveniente.
-Necesita calcular la longitud. En el ejemplo, el tul se doblará. Por lo tanto, es necesario medir el ancho de la ventana y tomar el tul 2 veces más ancho.
-Corte una tira de ancho de 25-30 cm del tul (si hay cortinas, entonces puede usar tela para combinar con las cortinas), conecte la tira con el borde superior del tul y cosa a lo largo de todo su ancho.
- Cortar bordes, doblar y destellar. Doblar el borde superior 2 cm y coserlo, esto ocultará los errores. Además, los bordes se pueden procesar con una incrustación oblicua, eligiendo de acuerdo con el esquema de color. Si hay un registro excesivo, simplemente procese los sectores.
-A continuación, es necesario colocar la cinta de cortina en el lado equivocado. Posteriormente permitirá hacer pliegues. Luego verifique si todo está suave y en ningún lugar apretado, luego destelle la cinta.
-Entonces necesitas decorar el tul. Para hacer esto, puede cortar una tira con un ancho de aproximadamente 6-8 cm. Doblar por la mitad con la parte delantera hacia adentro y destellarla, luego apagarla.
Los pliegues en una tira se pueden hacer de inmediato cosiendo una tira en un tul. Y primero puede coser en la tira de pliegues, y luego coser.
Pero si no hay un deseo particular de perder el tiempo, puede comprar una cinta y coserla en el tul.
-la parte inferior de la tira también se puede decorar con una cinta. Esto se puede hacer ya sea directo o volantes. Se verá así:
-Después de esto, gire el tul hacia sí mismo con el lado con costura (el que está cosido la cinta de la cortina), tome los bordes de los hilos y apriete hasta obtener el ancho deseado (el ancho de la ventana), enderece los pliegues. Ate los hilos para que no se ajusten constantemente y corte la longitud adicional del hilo.
Eso es todo: el hermoso tul está listo, sin tiempo extra y grandes recursos.
Buena suerte en tus esfuerzos, un pequeño deseo y todo saldrá bien.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send