Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El viejo armario no cumplía absolutamente con el estilo general de la habitación, no encajaba en los muebles circundantes y tenía un color rojizo apagado.
Sin embargo, se tomó una decisión audaz: restaurar al anciano y dejarlo en su lugar original.
Una inspección rápida reveló muchas grietas, astillas y grietas.
La primera etapa del trabajo de restauración es siempre la eliminación de todos los elementos débilmente adheridos y el barniz viejo, si lo hay.
Para que el barniz viejo desaparezca por completo, es necesario aplicar un lavado especial para barnices y pinturas en toda la superficie del gabinete. El enjuague se aplica con un cepillo o una espátula de acero. Después de 20-30 minutos, el lavado disolverá el barniz viejo. Después de eso, debe limpiar a fondo la superficie con una espátula y luego con papel de lija duro. Ahora la superficie del gabinete está uniformemente limpia, seca y rugosa.
Ahora necesita cuidadosamente y cuidadosamente "curar" todas las grietas y rasguños en la superficie de la madera. Para hacer esto, necesitamos una masilla especial en madera y una espátula de goma suave. Todos los defectos se sobreescriben con masilla y se pulen con papel de lija fino a medida que se secan.
Luego, cubra todas las superficies con una mancha tintada líquida.
Para lograr el efecto de uniformidad, se necesitarán 3-4 capas con secado intermedio durante 2 horas. Después de la capa final de la mancha, es necesario secar la madera durante 20-30 horas a temperatura ambiente. Ahora puede proceder al recubrimiento inicial con barniz. Para hacer esto, es mejor usar un moderno barniz acrílico a base de agua. Barnizar uniformemente todas las superficies del gabinete.
El barniz se aplica a la superficie con un pincel especial con una pila natural dura. La dirección del movimiento del cepillo debe ser de arriba a abajo y nunca al revés.
Cuando el barniz se seque, puede proceder a decorar el gabinete. Para hacer esto, necesitamos un borde para muebles autoadhesivo con el efecto de "oro". Con este borde decoramos las paredes laterales del gabinete, la fachada y especialmente el marco central del gabinete.
Si es necesario, puede reemplazar el neumático interno por ropa de abrigo. En las tiendas modernas, puede recoger un neumático de metal o madera y sujetadores para ello.
Ahora proceda al barnizado final. Para hacer esto, use un barniz especial ultrabrillante en una lata de aerosol. Este barniz es muy fácil e incluso de aplicar y le da al producto una novedad y elegancia.
Los adornos de los bordes de los muebles se pueden usar para decorar cajones y estantes interiores.
Es suficiente pasar solo 3-4 días en todas estas tareas agradables, pero ahora el guardarropa de la vieja bisabuela ha encontrado una segunda vida y encaja perfectamente en el interior moderno.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send