Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La cocina debe ser propicia para comer y agradables conversaciones nocturnas, por lo que quiero que esta habitación sea acogedora y cómoda. Comenzar reparaciones costosas y prolongadas no siempre es aconsejable, y a veces es bastante costoso. En este caso, los paneles de plástico para la decoración de paredes vendrán al rescate, un trabajo que incluso un laico puede dominar.
Los paneles de plástico tienen varias ventajas. Son resistentes al agua, tienen un buen aislamiento acústico, no emiten sustancias tóxicas al aire, son fáciles de cuidar y también se desarrollan teniendo en cuenta los requisitos de seguridad contra incendios. Dichos paneles no son inflamables. Las desventajas incluyen el daño relativamente leve a los paneles y la decoloración de los colores brillantes en el sol.
Necesidad de trabajo
Para trabajar, necesita las siguientes herramientas:
- nivel
- regla plegable
- lapiz
- tijeras
- taladro
Moldura de plástico
La instalación se puede llevar a cabo con o sin marco. El primero es aceptable si la superficie de la pared es perfectamente lisa, para esto es completamente masilla e imprimada. Con mayor frecuencia utilizan el segundo método, por lo que lo consideraremos con más detalle.
El marco está construido con listones de madera, plástico o metal. Estrictamente perpendiculares al piso y entre sí, los listones están sujetos con tacos. Aquí necesitas un nivel. La distancia mínima entre los listones del marco es de 50 cm. En esta etapa, se instalan accesorios. Luego corte el tamaño de panel deseado. El primer panel comienza a montarse desde la esquina, para la fijación con tornillos o grapas. Se presta especial atención a la calidad de la fijación del primer panel, ya que todos los paneles posteriores se alinearán en él, estos paneles se insertan en las ranuras.
Con la ayuda de paneles de plástico, puede hacer un hermoso delantal para el juego de cocina, eligiendo el estilo correcto. Pero debe evitar el área sobre la encimera. Las tuberías y los tubos ascendentes se pueden ocultar, cuidando una puerta especial.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send