Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En el proceso de fieltro, se utilizaron las agujas No. 60 y No. 45.
Para crear una cabeza, se toma una cantidad de lana, que cabe en la palma de su mano.
Luego, una aguja con serifs No. 60 se inserta en la lana una gran cantidad de veces, esto sucede hasta que se forma una bola densa. El proceso de perforar repetidamente la lana con una aguja se llama estancamiento o estancamiento. Para que la pelota sea redonda e igual, debe girarse uniformemente en las manos.
Si aparece una protuberancia en algún lugar, se puede corregir agregando más lana allí.
En la cabeza en el área de la cara futura, aplique una pequeña cantidad de lana y enróllela, dando forma. Hacemos pequeñas hendiduras para la nariz y los ojos.
Sobre la cabeza y la cara ponemos la lana amarilla para decorar la liebre.
Luego formamos una nariz de lana rosa en una esponja especial.
Se necesita una esponja para proteger sus dedos de las inyecciones con una aguja. En un lado de la nariz rosada de la bola dejamos un montón de lana con la que lo enrollaremos hasta la cara.
El siguiente paso será cortar orejas en la esponja. Un ojo ovalado se forma a partir de una pequeña cantidad de lana.
En el caso de que la oreja sea grande o desigual, el exceso se puede cortar con unas tijeras. En el lado superior del ojal también dejamos la lana para estancarse con la cabeza, y decoramos la parte inferior con lana amarilla para que se vean del mismo estilo que la cabeza.
Glue cuentas en los huecos para los ojos.
Luego tomamos la misma cantidad de lana que para la cabeza, y enrollamos el cuerpo, dándole forma con las manos. También proporcionamos dos huecos para manijas. El siguiente paso es rodar los brazos y las piernas. Le damos a las manos una forma completa, porque los cosiremos al cuerpo con hilo. Y en las piernas, en los lugares de los pies, agregue la cantidad necesaria de lana.
Además, dejamos lana en el muslo para que nuestras piernas sobre el cuerpo.
Llegando al montaje del juguete. Hay dos formas de sujetar la cabeza y el cuerpo. La primera forma es volcarlos juntos, de la misma manera que todos los detalles. En este caso, la cabeza estará fija. La segunda forma es coser un botón en la cabeza y, a través de él, sujetar la cabeza y el cuerpo con hilos. Por lo tanto, la cabeza podrá girar. En este caso, se hace una pequeña depresión en la parte inferior de la cabeza donde se esconde el botón.
Para que las manos del juguete puedan moverse, las cosimos a través del cuerpo con un hilo común. Y los lugares donde el hilo es visible, procesamos con una aguja No. 45. Esta aguja esponja el juguete, sacando lana. Luego damos la expresión final de la cara, formando una boca. Para hacer esto, tome un flagelo delgado hecho de lana y rodéelo suavemente. Luego, con una fina capa rosa de lana, aplique un rubor en las mejillas y aplique pinturas para cejas. Aunque se pueden hacer, como una boca, de lana. El resultado final es un juguete.
Además, puede coser o atar a una liebre un conjunto de ropa, asignándole así, por lo tanto, el género. Mi hija y yo decidimos que sería una conejita y le cosimos un chaleco con una falda.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send