1. Primero necesitas hacer un marco de alambre. El cable para cada parte del cuerpo se dobla por separado, y luego, se conectan entre sí por torsión, y luego en algunos lugares se fija con un soldador. Una vez que el marco está listo, debe aplicar la primera capa de espuma de montaje y esperar a que se seque.
2. Luego, aplique otras 2-3 capas de espuma, de diferentes grosores, a la figura, enfocándose en la apariencia futura del dragón: más en el pecho, las patas traseras, la base de la cola. Cuando todas las capas de espuma se hayan secado bien, corte el exceso con un cuchillo, dándole a la figura una forma aerodinámica. Si se corta algo superfluo, es posible volver a hacer espuma. Luego procesa la piel.
3. Procese la pieza de trabajo con pegamento PVA. Diluir el pegamento con agua en un recipiente en una proporción de 1: 2. Pedazos de papel de periódico, impregnados en una solución, pegan al dragón, logrando una superficie niveladora. Por lo tanto, aplique varias capas.
4. El modelado de la cabeza se inicia mejor con los ojos. Pegue (o pegue) los botones a los lados. A partir de papel de impregnación impregnado, los flagelos se tuercen y se unen al pegamento sin diluir en forma de párpados superior e inferior. Los puntos de cruce también se suavizan con trozos de papel. Del mismo modo, se modelan las fosas nasales y las mandíbulas superior e inferior. Para los cuernos, los trozos de alambre se envuelven con flagelos empapados en forma de cono, se fijan con pegamento y se pegan en la cabeza. Luego también se endurecen y se alinean con trozos de papel.
5. Para las alas (pequeñas y grandes) necesitarás hacer un marco. Dobla los trozos de alambre con un ventilador y asegúralo con un soldador. Los extremos libres del cable también están conectados entre sí por piezas curvadas en un arco. Soldadura Suelde 2 clavijas en alas grandes, en las que posteriormente se unirán al cuerpo. En el pequeño es suficiente. Envolver el marco con papel higiénico y saturarlo bien con pegamento PVA con un cepillo. Después de secar, pegue suavemente las alas en todos los lados con papel de imprenta impregnado. Tomará varias capas, cada una de las cuales debe secarse. Pegue las alas terminadas en el cuerpo. Arregle las juntas y alinéelas con papel.
6. Las espigas deben insertarse a lo largo de la cola. Están hechos de la misma manera que los cuernos, y luego están atrapados en una figura, fijos y alineados.
7. Pinte el dragón seco con pintura blanca en 2 capas. Cuando la pintura se seque bien, diluya los colores en recipientes separados, logrando la saturación de color deseada. Colorea al dragón, dejando el blanco blanco de los ojos.
¡El dragón de espuma de espuma está listo!