Collar de punto "Rosario"

Pin
Send
Share
Send

Al aprender a tejer, puedes crear no solo blusas de encaje, sombreros y vestidos de verano, sino también joyas únicas. Por ejemplo, puedes crear un encantador collar de jardín de rosas.

Para hacerlo, necesitarás:
- tijeras
- una bola de hilo blanco "iris".
- gancho para tejer a mano.
- aguja para coser manualmente.
- cosido de hilos reforzados.
- Grandes cuentas multifacéticas de color rosa brillante de 60 piezas.
- pistola de pegamento.
Secuencia de creación de collar.
El collar consiste completamente en elementos de punto, por lo que antes de comenzar a trabajar, debe dividir el hilo en dos partes iguales y enrollarlo en una madeja, pero con un hilo doble. Esto es necesario para dar a todos los detalles densidad y claridad de las líneas. La decoración consta de dos tipos de flores: pequeñas y medianas. Se ajustan de la misma manera, las flores del medio difieren solo en presencia de una fila adicional, que forma pétalos dobles. Con la ayuda de un gancho, debe crear un bucle inicial y tejer cinco bucles de aire. Luego, debes combinarlos en un anillo. Esta será la primera fila de la flor.
2da fila: dos bucles de elevación, bien tejido 15 cdas. Punto bajo.
3a fila: 2 bucles de aire para levantar, * un punto b / n, 5 aire. puntos *, luego repita de * a * seis veces más.
El resultado es una pequeña flor con siete pétalos.

Estos colores para un collar necesitan dos piezas. Al final de su tejido, debe arreglar todos los bordes de los hilos para que la parte no florezca.

Después de esto, las flores principales para el collar del Rosario deben estar atadas. Se ajustan de manera similar a las flores pequeñas.
Las primeras tres filas son totalmente consistentes con la descripción del tejido descrita anteriormente y se agrega otra fila de pétalos.
4ta fila: dos bucles de elevación, * siete bucles de aire, uno st. b / n *, entonces necesita repetir de * a * seis veces más. El resultado es una flor con pétalos dobles.

Se requerirán cinco piezas de este tipo, en cada una de ellas es necesario arreglar el hilo al final del tejido para protegerlas de la floración.

Ahora queda por atar los lazos para el collar. Crochet debe hacer el bucle inicial y tejer una cadena de bucles de aire hasta que alcance los 36 cm de longitud. A continuación, gire el tejido y comience la segunda fila. Para hacer esto, debe hacer un bucle de elevación y un arco de cinco bucles a través de un bucle de la fila anterior. Tales arcos requerirán 9 piezas, después de lo cual se completa el tejido y puede cortar el hilo.

Tales lazos requieren dos piezas.

Ahora todos los detalles del collar están listos y puedes armarlo. Para hacer esto, se deben coser cuidadosamente tres flores de tamaño mediano, colocándolas en forma de triángulo.

Después de esto, es necesario coser una flor más de tamaño mediano en diferentes lados del triángulo, creando la forma de un collar.

Ahora, una pequeña flor debe estar unida a lo largo de los bordes derecho e izquierdo.

Luego queda coser lazos a estos bordes, cuyos arcos deberían comenzar desde las flores.

Solo queda coser cuentas grandes. Se ubicarán en cada arco de corbatas, en el centro de las flores y a su alrededor.

Collar "Rosario" está completamente ensamblado!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Collar de punto piña (Abril 2024).