Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, para hacer rosas con cuentas necesitarás:
- tijeras
- hilo de pescar, alambre (delgado, 0.3 mm), puede ser de color.
- cuentas verdes (0.4 mm)
- cuentas de cualquier color (las que serán responsables del color de la rosa, tomé muchas diferentes)
Cinta florística (opcional)
Comencemos con la formación de los pétalos, ya que es lo más difícil. Si tienes éxito, puedes hacer el resto de la rosa. Tome la línea de pesca (cable) y, midiendo aproximadamente 0.6 m de ella, córtela y luego dóblela por la mitad. Pase una cuenta de cualquier color (la que será su flor).
Coloque otras 2 cuentas en un extremo y pase el otro extremo del cable a través de ellas.
Tire de ambos extremos. Debe tener lo siguiente:
Continúe escribiendo cuentas utilizando una técnica similar, formando filas. Para empezar, 1 cuenta, luego 2, después de 4 y así sucesivamente hasta hacer una fila de 16 cuentas.
Ahora ponga otras 10 cuentas en un extremo.
Después de eso, pase el extremo del lado con las cuentas a través del cordón más bajo; este será un lado del borde.
Apriete El resultado es aproximadamente el siguiente:
Haz lo mismo en el otro lado.
Y abrochar el pétalo.
Obtendrá un pétalo de rosa listo. Dichas partes deben hacerse 4 piezas. Después de eso, por analogía, haz 5 pétalos pequeños. Para hacer esto, marque las filas en 1, 2, 4, 6, 8, 10, 12 y 14 filas, y el borde está hecho de 9 cuentas.
Dale forma a los pétalos.
Ahora comienza a dar forma al capullo. Comience con 5 pétalos pequeños: este es el medio.
Sujete los pétalos entre sí con alambre. Después de que las partes pequeñas hayan terminado, dale forma al brote con las grandes.
Ahora necesitas hacer las hojas. Se realizan por la misma técnica. Tome un alambre de 30 cm de largo, doble por la mitad, coloque 1 cuenta, luego forme una fila de 2, 3, 4, 3, 2 y 1 cuentas de la misma manera que lo hicieron los pétalos. Las hojas necesitan 6 piezas.
Del mismo modo, realice hojas más grandes en la cantidad de 3-4 piezas. Haz las filas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 5, 4, 3, 2, 1 cuentas.
Adjunte folletos pequeños en la parte inferior de la yema.
Y las hojas son más grandes, hasta el tallo formado por el alambre.
En última instancia, obtienes una rosa terminada. Puede envolver el tallo resultante con cinta floral o usar alambre de color. Esto ayudará a mantener el brote.
Para que el brote mantenga su forma mejor, puede pasar un cable a través de él, o más bien, envolverlo ligeramente esta parte de la flor. En lugar de un vástago de alambre, puede usar un bolígrafo. Luego, mientras forma la yema, enrolle y sujete toda la "estructura" en el tallo futuro. Tales rosas se hacen muy rápidamente, especialmente si una mano ya está llena. Puedes hacerlo literalmente en 15 minutos, y el mar estará alegre. Nadie puede resistirse a un ramo de rosas, hecho por usted mismo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send