Hermoso envoltorio de regalo

Pin
Send
Share
Send


En la víspera de Año Nuevo, todos se hacen pequeños regalos. Pero los recuerdos no siempre se venden en paquetes. Por lo tanto, usted mismo puede hacer una caja hermosa e inusual eligiendo el tamaño correcto. Para las manualidades, los restos de papel tapiz son adecuados: dicha caja resultará muy elegante. También necesitará tijeras, un lápiz, pegamento, papel grueso para hacer una plantilla, 1 metro de hermosa trenza. Primero, determine el tamaño de la nave y haga una plantilla. Para hacer esto, toma un pedazo de papel grueso y dóblalo por la mitad. Dibuje una línea horizontal en la parte inferior de la hoja de la mitad del ancho de la caja propuesta (la base de la nave), mida la altura de la nave y dibuje una línea recta oblicua desde el punto superior hasta la marca en la línea horizontal.

Dibuja una línea ondulada en forma de ramas de abeto desde el exterior de la barra de arriba hacia abajo (o crea tu propio patrón simple). Preste atención a la parte inferior de la pieza de trabajo: para que los bordes de la embarcación no se atasquen en la forma ensamblada, debe haber un ángulo de 45 ° entre el patrón y la línea horizontal.

Cortar la plantilla y desplegar.

Seleccione papel artesanal. El largo y el ancho de la hoja deben ser mayores que la doble altura de la embarcación, a la que debe agregar centímetros iguales al ancho de la base de la caja. Por ejemplo, si la plantilla tiene 14 cm de alto y su base es de 10 cm, entonces debe tomar una hoja de papel con lados mayores de 38 cm (14 + 14 + 10).

Voltee el papel al lado equivocado. Coloque la plantilla y circule con un lápiz. Cuanto menos visibles sean los rastros del lápiz, más preciso será el trabajo.

En la parte inferior de la forma circular, dibuja un cuadrado con lados iguales a su base.

Adjunte una plantilla a los otros tres lados del cuadrado y encierre en un círculo.

Cortar suavemente

Dibuja líneas auxiliares desde las copas de los árboles hasta las esquinas del cuadrado.

Voltee el blanco hacia el frente y doble los bordes rizados a lo largo de las líneas marcadas hacia arriba.

Voltee la pieza de trabajo nuevamente y pegue el corte cuadrado de cartón en el centro, fortaleciendo así la parte inferior.

Levanta los cuatro lados de la nave, haciendo pliegues a lo largo del borde del cuadrado.

Pegue los tres lados de la nave, extendiendo el pegamento en sus bordes rizados a los pliegues. Un lado de la nave debe permanecer sin pegar para que pueda servir como puerta para la caja.

Cortar la cinta en dos partes. Haz dos pequeños agujeros en la parte superior de la pirámide, enhebra el borde de una cinta y átala en un nudo, dejando una pequeña cola. Pegue la segunda cinta en la parte superior de la puerta con bisagras y oculte su extremo debajo de un trozo de cartón cortado en forma de triángulo y pegado a la cinta. Deje que el pegamento se seque bien.

Coloque cualquier recuerdo adentro, levante la puerta y ate las cintas, haciendo un gran lazo.

Si tiene un fondo de pantalla de un color diferente, puede hacer una caja de un color diferente.

Aquí hay un empaque para recuerdos tan hermoso y sencillo que puedes hacer tú mismo.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 22 IDEAS SIMPLES PARA ENVOLVER REGALOS (Noviembre 2024).