Estuche de agujas "silueta"

Pin
Send
Share
Send

Buenas tardes Estoy encantado cuando veo hermosas y originales camas de agujas. Si también le gusta una variedad de camas de agujas, le doy la bienvenida. Hoy haremos una cama de agujas silueta juntos.
Para esto necesitamos:
- papel.
- Un lapiz.
- Sintepon.
- Tijeras
- La tela.
- Palitos de madera para barbacoa.
- una aguja.
- Hilos en el color de la tela.
- 1 taza de yogurt.
- Plastilina
- Decoraciones decorativas.
- Espuma de goma.
Primero, haremos un patrón de papel de nuestra silueta.

Luego tomamos la tela, la doblamos por la mitad con la parte delantera hacia adentro. Ponemos el patrón sobre el material, lo fijamos con agujas (para que el patrón no se mueva) y lo cortamos de acuerdo con el patrón, teniendo en cuenta los márgenes para las costuras.

Eliminamos el patrón y cosimos las piezas de trabajo, mientras que la costura inferior todavía no es necesaria. Ponemos nuestro producto cara a cara.

La silueta resultante se llena con un winterizer sintético. Inserte la varita dentro y cosa. Si es necesario, un extremo del palo puede extenderse con pegamento.

Ahora necesitas hacer una falda. Para esto, tomé una tela blanca con un borde estampado. Corté tres tiras de 5 centímetros de ancho, 12 centímetros de largo. Primero, cosimos el fondo de la tira, sin olvidar hacer pliegues. Luego cosimos la segunda tira de arriba y hacemos lo mismo con la tercera. Como resultado, obtenemos una falda de tres niveles.

Ahora toma un vaso de yogurt y coloca un soporte para un lecho de agujas. Para hacer esto, simplemente corte el exceso de altura del vidrio.

Pegamos el soporte con un paño. Ponga plastilina dentro del vaso. Al mismo tiempo, debe presionarse contra el fondo del vaso para que la arcilla se mantenga firme.

Tome una espuma gruesa y córtela de una forma adecuada para nuestro soporte, solo 0.5 centímetros más grande. Cubrimos la espuma con un paño y la insertamos en el soporte. Aquí tenemos una otomana.

En el medio de la otomana, pega nuestra varita con la barra de agujas. Es necesario pegarse para que el palo entre en la plastilina para su fijación.

De la tela debajo del color del soporte haremos un cinturón para la falda. Corta una tira de 3 centímetros de ancho, 12 centímetros de largo. Dobla la tira con la parte delantera por la mitad de ancho, cose, gira. Atamos un maniquí en la cintura, hacemos un lazo en la espalda. Decoramos la barra de agujas con detalles decorativos. Hice cuentas y pegué una flor en una falda. Si lo desea, puede decorar el stand. Nuestra barra de agujas está lista.

Le deseo éxito en su trabajo.

Pin
Send
Share
Send