Una forma práctica de instalar polipastos eléctricos en un taller o garaje

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra una forma práctica de instalar polipastos eléctricos en un taller doméstico. El mismo método se puede aplicar en el garaje.

El artículo discutirá directamente el método de suspensión de polipastos eléctricos, así como la fabricación de vigas y carros.

Por lo general, se utiliza una viga en I para suspender los polipastos eléctricos. Sin embargo, simplemente puede soldar dos canales juntos y obtener el mismo rayo I.

En este caso, el autor usa dos canales, pero los combina de una manera ligeramente diferente. Esta forma se debe al diseño del carro para polipastos eléctricos.

Las principales etapas del trabajo.

Para la fabricación de vigas, el autor utiliza el canal número 10. Deben limpiarse del óxido. Al menos en aquellos lugares donde se realizará la soldadura.

Dos piezas del canal se sueldan entre sí mediante placas de metal. El espacio entre los canales es de aproximadamente 15 mm.

En la siguiente etapa, el autor une la viga al techo y luego la pinta, para proteger contra la corrosión y una apariencia más estética.

A continuación, deberá cortar dos piezas de metal con un grosor de 10-12 mm y soldarlas juntas en ángulo recto.

Anteriormente, será necesario perforar agujeros en las placas. Después de soldar, limpiamos las costuras y pintamos.

Instalamos cuatro rodamientos, después de lo cual conectamos el polipasto eléctrico al carro. Es cierto que al principio será más conveniente instalar el carro dentro de la viga y luego solo colocarle un polipasto eléctrico.

Para obtener detalles sobre cómo instalar el polipasto eléctrico en un taller o garaje, vea el video a continuación.

Pin
Send
Share
Send