Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para un árbol necesitarás:
• Cuentas de tonos azules, verde, rojo, amarillo (u otro de su elección);
• Cuentas de tonos verdes (para soporte);
• Cordón de alambre (delgado);
• Alambre grueso (para tronco y ramas);
• Alambre delgado y apretado para vides;
• Cinta adhesiva (verde);
• Pinzas;
• Alicates de punta redonda;
• Alabastro (yeso);
• cola de PVA;
• agua;
• leche;
• Pinceles para aplicar yeso (duro);
• Pinceles para pintar madera;
• Aguada;
• Hilo o alambre para recoger madera.
1) Formamos el tronco y las ramas.
Tomamos 2 cables gruesos. Tengo la longitud del cable izquierdo - 32 cm, y el derecho - 24 cm. Los tejemos con un hilo (el hilo rojo en la foto) y hacemos dobleces. Agregue 2 ramas cortas en cada lado a la rama derecha de nuestro árbol de cuento de hadas.
Por conveniencia, como soporte, usé temporalmente plastilina. A continuación haremos vides. Para hacer esto, tome el cable de la longitud requerida y envuélvalo con cinta adhesiva. Le damos rizos a las enredaderas y las entrelazamos a las ramas con un hilo (hilo negro en la foto). Tomé un cable delgado para la liana izquierda de 38 cm de largo, para la inferior derecha de 18,5 cm. Y tomé un cable para las dos lianas superiores a la derecha. El cable para lianas debe ser delgado, pero al mismo tiempo apretado, debe mantener su forma bien.
2) Formamos nuestros "colgantes". Corté el cordón de alambre de la longitud requerida (corté la longitud de 37-38 cm). Y ensartar las cuentas, alternando colores según lo deseado. Deje 4-5 cm de cable pelado al final. Para la rama izquierda obtuve - 39 colgantes, y para la derecha - 7. También para la rama derecha, corté un cable más pequeño.
Otra opcion:
Tejer cuentas de acuerdo con este principio, lo alterno con otros colores. Después de hacer la cantidad necesaria de colgantes, los enrollamos en la rama izquierda.
Se tomaron menos fotos en estas fotos, luego agregué más colgantes.
3) Ahora es el momento de plantar nuestro árbol. Tomamos 3 cables cortos y gruesos, hacemos curvas y los enrollamos en el tronco.
Ahora necesitamos un puesto. Envuélvelo con film transparente.
Primero, coloque la primera capa de yeso sobre él, el árbol aún no se ha plantado. En algunos lugares, pongo trozos de alambre para la resistencia del soporte. La solución de yeso se realiza de la siguiente manera: vierta un poco de agua en el recipiente (es mejor tomar la mitad de la botella de plástico), agregue un poco de yeso y mezcle bien. Necesitamos la consistencia de una crema agria espesa. No necesita hacer muchas soluciones a la vez, ya que se seca muy rápido.
Ahora puedes plantar un árbol.
Enlucimos el tronco y las ramitas. Mortero para tronco y ramas. Para que la solución de yeso se seque más lentamente, agréguele un poco de leche.
Desde este lado del tronco, decidí hacer una corteza pelada.
Para hacer esto, alise la corteza en el centro del tronco y aplique suavemente la capa superior de corteza a los lados.
En los otros lados del tronco, también aplique una variedad de contornos de la corteza.
Con un objeto afilado, dibuja el relieve de la corteza en las ramas.
Cuando formes completamente la corteza del árbol, déjalo un par de días para que el yeso se seque por completo. Para facilitar el alivio en las ramas, críe yeso más delgado y agregue más leche. Entonces dibujar líneas en las ramas será más conveniente.
4) Pintar un árbol. Al principio pinté el árbol con pintura marrón, los lugares prominentes de la corteza eran de color marrón claro (apliqué pintura con un pincel seco con movimientos de inmersión). En la base del tronco a veces se agrega verde.
Luego, pinta nuestro stand.
Utilizando yeso, piedras pegadas (7 piezas).
Untado con pegamento y espolvoreado con cuentas de tonos verdes.
Y ella cubrió el árbol con barniz.
Cuando el barniz se secó, ella hizo otra vid. Lo envolvió en la rama y el tronco correctos. Para esta enredadera usé alambre de cuentas. También lo envolví en cinta adhesiva. Me llevó 11 días hacer un árbol así, todos los días pasé un par de horas. Altura del soporte a la enredadera: 28 cm. Ancho: 34 cm.
¡El árbol de cuento de hadas está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send