Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para trabajar en la rosa, necesitamos los siguientes materiales:
- Ante de plástico de color limón y verde.
- Pastel seco de color naranja y frambuesa.
- toallitas húmedas.
- alambre fino florístico.
- hierro
- tijeras
- pistola de pegamento.
- un palillo de dientes.
- Un gran elástico para el cabello.
Y ahora dibujaremos las plantillas de chicle. Para la flor en sí, necesita 4 tipos de pétalos en forma de gota. Los más pequeños tendrán un tamaño de 4x4 cm, necesitan 12 piezas. El pétalo promedio tiene un tamaño de 4.5x4.5 cm, y necesitarán 10 piezas. Los pétalos grandes serán tediosos 7 piezas que miden 5.5 x 5.5 cm. Y otras 5 piezas enormes que miden 6.5 x 6.5 cm. Para una rosa, todavía necesitará un sustrato de 2 piezas con un diámetro de 11 cm. Y además hojas de dos tamaños, 2 piezas en 5,5 x 3 cm de ancho y 8 piezas de 4,5 x 2 cm.
De acuerdo con estos patrones, cortamos todos los pétalos de la gamuza plástica de limón. Aplicamos la plantilla al ante y hacemos un círculo con un palillo de dientes, luego cortamos estos espacios en blanco. Del foamiran verde cortamos hojas en blanco y un sustrato de flores.
Cuando todas las plantillas estén listas, comenzamos a teñirlas. Tome un pastel seco, primero naranja, luego frambuesa.
Ponemos una servilleta húmeda en el dedo y recogemos pastel naranja sobre ella, moliéndola con pintura. Luego tomamos los espacios en blanco de los pétalos por turno y comenzamos a pintarlos sobre un borde ancho.
Los bordes anaranjados estarán en todos los pétalos. Los procesamos por ambos lados y dejamos secar bien.
Ahora comenzamos a pintar sobre todos los espacios en blanco con pastel de frambuesa. Pero en este caso teñimos solo el borde, capturando bastante los pétalos.
También procesamos todas las piezas de trabajo y siempre desde dos lados.
Seguimos trabajando con espacios en blanco. Tomamos un sustrato de color verde. Y con unas tijeras hacemos muescas alrededor de los bordes.
También cortamos muescas en las hojas.
Cuando se procesen todas las hojas, proceda a su tinción. También tomamos una servilleta de color frambuesa y pastel. Pasamos todos los espacios en blanco verdes con una servilleta con pintura a lo largo del borde en ambos lados. Déjalos secar.
Seguimos trabajando en los pétalos. Necesitan que se les dé una nueva forma. Utilizaremos el calor de la plancha incluida en la 2ª posición o lana. Comenzamos de nuevo con los espacios en blanco más pequeños. Aplicamos alternativamente a la plancha. Luego lo doblamos rápidamente en un acordeón.
Deslice con los dedos el borde superior del pétalo. Luego endereza y los dedos estiran el pétalo en el medio, haciendo un hueco, como un bote.
Por lo tanto, procesamos pétalos pequeños. Y todos los demás espacios en blanco estarán con una depresión más fuerte, y además de los bordes superiores, también doblaremos los dedos en la dirección desde el medio. Obtendremos un bote aún más profundo con bordes curvos.
Y así, procesamos todos los demás pétalos de rosa.
Cuando todo esté listo para la rosa, procedemos a darle una nueva forma al sustrato. Tenemos 2 de ellos. Lo calentamos en la plancha y lo doblamos rápidamente, luego lo desplazamos con nuestros dedos.
Procesamos ambos sépalos.
Es hora de las hojas verdes. Necesitará una lámina de plástico de flores viejas, las venas son claramente visibles en ella. Tomamos un espacio en blanco de la hoja, la calentamos en la plancha y colocamos rápidamente la hoja a granel en la capa, la presionamos bien con los dedos a lo largo de las venas para que impriman en la hoja de gamuza. Entonces, procesamos todas las hojas.
Cuando las hojas están listas, comenzamos a aplicarles alambre verde florístico desde el lado equivocado. Corte un trozo de 7 cm de largo y fíjelo en cada hoja en blanco.
Luego conectamos 3 hojas en un paquete, la parte superior será ligeramente más alta que las otras, y retorcemos 3 cables juntos a 1 cm de la última hoja.
Y queda por cerrar el alambre retorcido con una cinta de flores especial o papel corrugado.
Es hora de una rosa. Tomamos un trozo de papel de aluminio de 11x11 cm y un palillo de dientes.
Primero giramos la lámina en una bola, luego formamos una gota de 3 cm de alto y 2 cm de ancho. Pegamos el palillo en el medio con una pistola de pegamento.
Comenzamos con pequeños pétalos, habrá 12 de ellos. El primero se pega completamente a la lámina, doblando el borde superior firmemente en un tubo.
En él, desde el lado opuesto, pegamos otro pétalo que también se dobla firmemente.
Pegue los siguientes dos pétalos, aplicando pegamento en el medio del pétalo y por encima del medio en los bordes.
Intentamos pegar todos los pétalos pequeños más densos entre sí, moviéndonos en espiral.
Procedemos a los pétalos de tamaño mediano, de los cuales 10 piezas. También los pegamos en espiral, pero ya abrimos la rosa. Para hacer esto, aplique pegamento en los pétalos en la parte inferior y lateral a la mitad del pétalo.
Ahora pegue pétalos grandes de solo 7 piezas. Pero se adherirán solo a la parte inferior de la pieza de trabajo.
La cola llegó a los enormes pétalos, solo tenemos 5 de ellos. Voltee la rosa y pegue los pétalos, superponiéndolos con un látigo, es decir, cada nuevo pétalo comienza desde la mitad del anterior. Pegamos estos pétalos solo en el borde inferior, que es el palillo de dientes.
La rosa resulta magnífica debido a la correcta aplicación de los pétalos. De diámetro, resulta 11 cm.
La rosa está lista, pero debe recortar el palillo de dientes y pegar los sustratos de flores terminados en su lugar. Los arreglamos en un patrón de tablero de ajedrez.
Ahora pega 3 ramas con hojas.
Aplicamos pegamento para la fijación e inmediatamente insertamos una banda elástica para el cabello.
Tome un poco de cinta verde para cerrar las juntas adhesivas. También lo arreglamos con una pistola de pegamento.
Bueno, eso es todo. Nuestra goma de mascar para el cabello "Veronica" está lista.
Buena suerte a todos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send