Cómo restaurar un hacha vieja: una forma inusual

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo restaura un hacha vieja. El método es un poco inusual, pero interesante.

Por supuesto, cuando un hacha sale volando de un hacha (por el hecho de que se ha secado), es mucho más fácil comprar o hacer un nuevo hacha para él.

Pero el autor cree que en tales situaciones, puede ir hacia otro lado. Cuán efectivo es el método propuesto por el autor para juzgarlos, queridos lectores.

Para evaluar visualmente el alcance del problema, mire la foto a continuación.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, el autor corta el hacha para que su borde superior quede al ras con la parte superior del ojo del hacha.

Luego cortamos una placa de una pieza de metal y la soldamos a la parte superior del hacha. Inusual, ¿verdad? Además, será aún más inusual.

En la siguiente etapa, el autor toma barras de pegamento y un rociador de gas con un quemador. Con la ayuda del pegamento, el autor "acumula" esa parte del hacha, que entra en el ojo.

El autor coloca las piezas de la barra de pegamento dentro del hacha y las calienta con un quemador.

Después de que la consistencia del pegamento se ha vuelto uniforme, el autor le agrega una cucharada de refresco y mezcla todo a fondo, sin dejar de calentar la mezcla.

Ver también: experimento casero: superpegamento + refresco = efecto inesperado.

Luego calentamos la capa de pegamento en el hacha y la insertamos (hacha) en el agujero ciego de la hacha.

Dejamos hasta que la masa de pegamento se endurezca por completo. Luego, con la ayuda de un molinillo y limas, eliminamos todas las "boquillas" del pegamento y molimos el metal para que brille.

El paso final es el afilado de cuchillas y la pintura. Antes de pintar, el filo debe sellarse con cinta adhesiva o cinta aislante.

Para obtener detalles sobre cómo restaurar el hacha anterior, vea el video en nuestro sitio web. ¿Y qué harías en esta situación?

Pin
Send
Share
Send