Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El conocimiento de las aves en los niños comienza ya en edad preescolar. El cuervo se encuentra en cuentos de hadas, historias. El niño ve estos pájaros en la calle. Y si el niño ya está familiarizado con las habilidades de origami, podrá hacer un cuervo de papel sin mucha dificultad. Para manualidades, puede tomar papel negro de doble cara y de una sola cara. Desde un cuadrado con lados de 19 cm, la artesanía tendrá 19 cm de largo y 9 cm de alto.
Secuencia de trabajo:
Dobla la hoja cuadrada en diagonal y dale la vuelta de nuevo. Si tiene papel de una sola cara, coloque la hoja con la cara blanca hacia arriba. El pliegue debe ser horizontal.
Dobla los lados del cuadrado, comenzando desde la esquina derecha, a lo largo de las líneas discontinuas hasta la línea media.
Ahora dobla los lados cortos del rombo (izquierda) por la mitad a lo largo de las líneas punteadas hacia el centro.
Dobla el borde superior de la hoja, enderezando el pliegue que sucedió antes.
Nuevamente, doble la parte a lo largo de las curvas terminadas y planche la parte sobrante de la hoja, comenzando desde la esquina, exactamente en el medio.
Doble la pequeña parte móvil triangular de la pieza de trabajo hacia la derecha.
Haga lo mismo con la parte inferior de la pieza de trabajo.
Dobla los triángulos para que sus esquinas se extiendan ligeramente más allá de la nave y mira en diferentes direcciones. Será en las patas de gallo.
Dé la vuelta a la pieza de trabajo al otro lado sin cambiar la dirección de las piezas.
Mueva el lado derecho del rombo hacia la izquierda, conectando las esquinas laterales y doblando la nave por la mitad.
Mueva la parte superior del rombo plegado de izquierda a derecha, pero después de hacer un nuevo pliegue en una línea discontinua.
Dobla la pieza de trabajo por la mitad horizontalmente. El pliegue debe mirar hacia arriba, y los pequeños detalles de la nave deben permanecer adentro.
Para hacer que un cuervo sea una cabeza y un pico, marque un punto en el pliegue (indicado por una cruz), luego doble el lado izquierdo de la nave hacia abajo, mientras revela ambos lados. Determine la posición de la cabeza del pájaro.
Plancha las curvas.
Para hacer el pico, haz un pliegue en el rombo, mirando hacia arriba.
Ahora necesitas extender el ala. Para hacer esto, sostenga el cuervo por las patas con la mano izquierda y tire suavemente del ala hacia arriba y ligeramente hacia la derecha con la mano derecha. La parte inferior del ala se volverá casi paralela al abdomen del ave.
Dibuja o pega el cuervo.
¡El resultado es un cuervo tan maravilloso!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send