Tarjeta de felicitación "Jarrón de flores"

Pin
Send
Share
Send

¿Se acerca el cumpleaños de la madre o se acerca el Día Internacional de la Mujer? Es necesario prepararse con anticipación para un evento importante, o más bien pensar en un regalo para sus amadas mujeres. Por supuesto, las flores frescas son siempre un regalo relevante y solicitado, pero a veces simplemente no hay forma de comprarlas. Así que hagamos una tarjeta con colores inusuales que seguramente atraerán la atención de los demás.

Nos alejaremos del papel de color tradicional, los rotuladores o la plastilina para lecciones creativas y trabajaremos con tela, hilo, cartón y botones.
Entonces, para la tarjeta "Florero de flores" preparamos:
- cartón
- piezas de tela multicolores
- botones
- pegamento de PVA
- hilo para tejer a mano o a máquina
- tijeras
- grapadora con grapas metálicas.

Entonces, primero compactamos la hoja de cartón para la base de la postal. Para hacer esto, doble la hoja por la mitad para resaltar la línea de plegado. Tenemos una portada para el libro. A continuación, fije el papel a la tela seleccionada para el fondo general de la postal y corte la pieza que necesitamos con márgenes de aproximadamente 1 cm.

Envuelva los bordes de la tela dentro de la cubierta del libro, donde los arreglamos con tirantes. La grapadora se usa mejor en las esquinas de cartón. Entonces agarramos y sujetamos dos bordes de la tela a la vez.

Ahora cierre la tapa y vuelva a aplicar la grapadora, pero ya en el medio de cada uno de los cuatro lados de la tarjeta. La base está lista.
Luego, cortamos el hilo en tiras de 3-4 cm de largo y, además, cortamos tres círculos de cartón. Les pegaremos hilo: pétalos de flores.

Ponemos pegamento de PVA en el círculo y colocamos los hilos en varias filas. Cierra el medio con un pequeño botón. Cuando el pegamento esté completamente seco, se volverá transparente. La apariencia de la flor cambiará instantáneamente para mejor.

Ahora cortamos los brotes de la tela roja de algodón.

Para evitar que el florero se vea demasiado moteado y pretencioso, recorte un rectángulo de cartón o una hoja de paisaje normal, con dimensiones más pequeñas que la base de la tarjeta. De la tela de encaje decoraremos el jarrón. Como pegar encajes es un trabajo tedioso, registramos el resultado de crear un jarrón con grapas.

Ahora, como un mosaico, ponemos todos los detalles en una postal. Primero, simplemente probamos la disposición de flores y brotes, y luego los fijamos en papel usando PVA.

Resultó una postal maravillosa. Ahora no necesita preocuparse de que mamá se quede sin un regalo para su cumpleaños. Nadie le volverá a presentar esa tarjeta.

Pin
Send
Share
Send