Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El plástico tratado con la llama de un quemador de gas o fósforo toma la forma de vidrio. Por supuesto, los grandes detalles no se pueden transformar completamente, pero las flores se obtienen con verdaderas obras de arte.
El servilletero presentado en forma de jarra está hecho de material de desecho: los restos de botellas de plástico.
El producto requerirá unos 40 minutos. Para el trabajo, preparamos:
- tijeras
- superpegamento,
- tapas y bases de botellas de plástico multicolores (1,5 l),
- fósforos (quemador de gas).
Primero, conecta la parte superior de la botella marrón con la parte inferior verde. Para que los elementos no se rompan, procesamos los puntos de contacto con superpegamento. Dos o tres gotas de pegamento transparente, aplicadas en diferentes puntos, son suficientes.
Corte un anillo de hasta 1 cm de ancho de cualquier botella de antemano y divídalo en 2 mitades iguales. Una de las mitades se usará como servilletero. Dobla inmediatamente los extremos de la tira: el mango.
Tenemos triángulos estrechos de plástico verde. Restante de las artesanías anteriores cuando cortamos el césped de las botellas.
Llevamos la parte superior e inferior del triángulo a la llama de un quemador de gas, vela o fósforo, obtenemos bordes fusionados con rizos interesantes.
Para hacer un mango rizado para un servilletero, también trabajamos con fuego. Doblamos el plástico en la dirección que necesitamos y llevamos la llama a la línea de plegado condicional. El plástico se deforma, tomando la forma que necesitamos.
La pluma y los pétalos están listos.
Esta es la base de la flor. En principio, los pétalos podrían sujetarse con superpegamento, pero decidimos calentar la aguja de coser y perforar con ella los triángulos recogidos en la flor. El plástico derretido por la acción de una aguja se pega fácilmente.
Cortar el anillo de una botella blanca. Lo dividiremos en 3-4 partes. Muele cada una de las partes en tiras de hasta 2 mm de ancho. Procesamos los extremos de las tiras con una llama. Rizos rizados resultaron.
Pegue las partes juntas. En medio de la flor, decidimos colocar una perla. Sin embargo, el centro de la flor simplemente se puede sellar con un círculo de plástico cortado de una botella marrón o blanca.
Literalmente soldamos el asa a la jarra. Para hacer esto, las partes se unieron entre sí y los puntos de contacto se fundieron con una aguja caliente. Queda por pegar una flor.
Un servilletero hecho de botellas de plástico está listo. Es cierto que resultó ser una embarcación interesante?
Enrollemos las servilletas en un tubo y pongamos una jarra. Arreglamos el resultado desde varias posiciones.
Vamos a llamar a la casa a cenar, miren la reacción.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send