Recuerdo de clase magistral hecho de tela "Pescado para cerveza"

Pin
Send
Share
Send

Un producto que mide 11 x 11 cm, que puede usarse como recuerdo o colgante.

Para el trabajo, necesita materiales:
- Denso calico blanco.
- máquina de coser.
- tijeras
- pinturas acrílicas.
- pinceles para pinturas.
- Relleno para un recuerdo.
- aguja con hilo fuerte.
- bolígrafo de gel negro.
- Un trozo de tela marrón.
- cuentas de tamaño mediano.
- cordón delgado.
- más ligero
- un lapiz.
Y siempre comenzamos a trabajar con un dibujo de un producto futuro. Seleccionamos el tamaño deseado, teniendo en cuenta el hecho de que al llenar el producto disminuirá en 0,5 cm desde todos los lados. Primero, dibuja la silueta de una taza con espuma. Luego, en un lado del lado del círculo, dibuja la cabeza del pez, y en el otro lado habrá una cola. Pero debe simplificarse a la forma del mango de la taza. Luego puedes dibujar dos ojos a un lado de la cabeza, como una platija. Dibujamos otro bigote divertido en ambos lados. Y recorta este boceto.

Aplicamos esta plantilla en una tela doblemente doblada. También es necesario tener en cuenta que el alargamiento de la tela está a lo ancho del juguete. Arriba y abajo no debe llegar. Luego corte con un margen para los márgenes de costura.

Y cosimos a lo largo del contorno, dejamos solo un segmento en la cola para el relleno. Solo quedan 0.3 cm de tela de la línea de puntada. Y luego gire suavemente a través de la cola y ajuste todas las esquinas del producto. Toma cualquier relleno.

Y debes llenar todo el juguete, empujando en todos los rincones. El pescado debe quedar gordo.

Ahora necesita coser una pieza para rellenar con una aguja e hilo.

Tomamos un lápiz y aplicamos todos los contornos del producto deseado. No te olvides del segundo lado, donde también dibujamos todo.

Ahora necesitamos un hilo fuerte, porque comenzamos a apretar el juguete a lo largo de los contornos. Comencemos con la espuma de cerveza. Pasamos por la línea ondulada. Introducimos la aguja, por un lado, e intentamos sacarla por el otro lado en la misma área. Hacemos pequeños puntos y apretamos ligeramente el hilo. Cuando se cose la línea, haremos varios puntos de rebaje a lo largo de la espuma misma. Luego ve a las rayas de la taza. Y luego queda un pequeño detalle dentro del bolígrafo. El pez resulta ser un poco plano. Y en la parte superior del juguete haremos un pequeño bucle de hilo para colgar para secar.

Ahora pasamos a las pinturas acrílicas. Tome blanco y páselo sobre la espuma.

Cuando se seca, necesitamos pintura marrón. Pero con él aplicaremos solo tiras a lo largo de las líneas de las costuras, pintando los hilos y sombreando ligeramente los contornos de la pintura aplicada en ambos lados. También debes pintar sobre el contorno exterior de todo el juguete. No te olvides de hacer esto desde dos lados. Y dale tiempo para que se seque por completo.

Cuando el pescado está listo, comenzamos con una pluma de gel para dibujar contornos en la cabeza. Delineamos los ojos y la nariz, luego el bigote. Desde la parte posterior de la cabeza delineamos una pequeña escala. Pasamos a la cola y dibujamos líneas características también desde dos lados. Luego delineamos el iris con pintura blanca y lo secamos. En la espuma, también oscurecemos los recovecos, quizás con un color beige será más interesante.

Desde atrás, el pez también es hermoso.

Ahora ve a la decoración. De tela marrón, cortamos tiras de 1 cm de ancho y el tamaño de los círculos arriba y abajo, teniendo en cuenta un pequeño dobladillo. Con un encendedor, procesamos los bordes de las tiras y tenemos 4 de ellas.

Necesitamos coser estas tiras a la taza, usaremos 8 cuentas de tamaño mediano, color adecuado. Tome la primera tira, haga un pequeño dobladillo de la tela del revés. Arreglamos la aguja y el hilo y lo colocamos en la parte frontal. Y hacemos puntadas a lo largo de los bordes de las tiras como al unirlas.

Tenemos dos tiras en ambos lados. Con la pluma negra ponemos las pupilas del pez.

Todo lo que queda es reemplazar el hilo delgado de la espuma con un hermoso cordón y unir las cuentas a las uniones de las tiras. El pescado está listo para la cerveza. Puedes usar un recuerdo o colgante.

¡Buena suerte a todos!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Carita básica faccionada (Diciembre 2024).