Decoramos la casa para Semana Santa con niños

Pin
Send
Share
Send

La celebración de la Pascua dura una semana entera. Dado que las vacaciones caen en la primavera, todos quieren decorar la casa en la primavera brillante y colorida. Coronas de pascua, huevos de colores y ¿qué más puede complementar el interior del apartamento? Ofrecemos decorar la casa de la manera habitual, pero muy divertida. Puede agregar un color verde brillante, un poco de entusiasmo y sonrisas a su apartamento, y hacerlo junto con los niños. Para hacer esto, haremos huevos de ojos grandes con exuberante pelo de hierba.

Necesitaremos:
• Cáscaras de huevo.
• Vata.
• Trigo.
• agua.
• 2 semanas de tiempo de germinación.
1. Las cáscaras deben lavarse y ponerse firmes. Puede usar un soporte de cartón ordinario o platos de cerámica. Llena la cáscara con algodón.

2. Para mantener bien los granos en una litera de algodón, primero espolvoree algodón con agua y solo luego llene el trigo. El agua en la cáscara debe agregarse periódicamente. Los líquidos necesitan tanto que la lana de algodón permanece húmeda, no más.
3. En una semana cultivarás hierba de esta altura. Pero decidimos hacer crecer el cabello verde por una sublínea.
4. En dos semanas, el cabello noble crecerá en pequeños ojos divertidos. Pegamos los ojos en las conchas (tengo calcomanías de un diseñador infantil, aunque puedes dibujar bozales con un rotulador). Ponemos el cabello de los niños en el peinado. Le haremos un corte de pelo a alguien y lo pondremos en un moño. Bueno, el equipo de huevos de ojos grandes está listo para decorar la mesa de Pascua y el interior festivo de la casa.

Pin
Send
Share
Send