Cómo coser fresas de fieltro

Pin
Send
Share
Send

Las fresas pequeñas, divertidas, jugosas y casi reales cosidas de fieltro pueden convertirse fácilmente en un elemento de la decoración de la cocina, la decoración de la mesa festiva, el llavero o la comida de juguete para el niño. Coser tales fresas no es nada difícil, pero necesitará los siguientes materiales:
- Fieltro rojo y verde.
- Relleno (winterizer sintético o halofibra).
- Hilos de color blanco.
- Una hoja de papel para el patrón.

Dibuja un patrón en una hoja de papel. Su tamaño depende de las fresas que desee obtener, grandes o pequeñas. En un lado del semicírculo, debe hacer un pequeño corte, como se muestra en la foto.

Adjunte el patrón al fieltro rojo y recorte los detalles de las fresas. Del futuro fieltro verde, corte las hojas futuras de forma arbitraria.
Coser tres mini conos de fieltro rojo, dejándolos abiertos. Luego, cada uno de ellos debe llenarse con halofibra. Acolche la parte superior a lo largo del contorno e inmediatamente retírela para obtener un producto que se asemeje a la forma de una fresa. Coser fresas con hilos blancos para que aparezcan puntos en su superficie, lo que le da un aspecto natural.

Coser folletos a las fresas con hilos verdes. Si desea hacer un llavero o un colgante, debe coser una cinta de satén o una trenza en forma de bucle a los folletos.

Eso es todo, tan simple y sin pretensiones que obtuvimos fresas. ¡Puede hacer una canasta completa de tal regalo que le recordará durante todo el año el horario de verano del año!

Pin
Send
Share
Send