Cómo convertir una camiseta de hombre en una de mujer

Pin
Send
Share
Send

Una camiseta normal se considera ropa unisex. Esta ropa es usada por ambos sexos. Es cómodo, ya que está hecho de telas naturales, cómodo para practicar deportes, y siempre será útil en la vida cotidiana.

Pero las chicas a menudo quieren verse más femeninas incluso en ropa deportiva. ¡En este caso, una camiseta de hombre común puede convertirse en una de mujer! Eso es justo lo que necesitas: cambia el cuello, ajusta la silueta y aprieta las mangas.
Quizás alguien dirá que en tales manipulaciones no tiene sentido que ahora en la tienda se pueda comprar fácilmente una camiseta de mujer para cualquier figura, pero "rehacer" también es un pasatiempo emocionante. Y a menudo sucede así: a un esposo le dieron una camiseta a su esposo (hermano, papá), pero esa no le quedaba en tamaño. Ropa nueva y lástima y nadie para ponerse. En este caso, tales "alteraciones" vienen al rescate.

Materiales y mecanismos de apoyo.
Para rehacer de una camiseta de hombre a una femenina, necesitará:
  • tijeras
  • hilos en camiseta de tono;
  • maquina de coser;
  • alfileres de sastre;
  • remanente
  • la aguja

Orden de trabajo
1. Probamos la versión inicial de la camiseta, delineamos la profundidad y la forma del futuro cuello con un remanente. Aquí el escote será semicircular. Le da a la imagen más feminidad y se ve más natural. Cortar el exceso con unas tijeras afiladas.

2. Una silueta ayudará a cambiar las costuras laterales. Los llevamos junto con las costuras de las mangas. Primero, delineamos la línea de la línea futura con alfileres de sastre (o puede colocar un hilvanado con una aguja). Comenzamos desde el borde de la manga, seguimos a través de la sisa, reducimos suavemente la línea a cero hasta la costura lateral. Si la camisa es ancha y en las caderas, debe continuar la costura hasta la parte inferior del producto. Después de probar, si el resultado es adecuado, corte el exceso y coloque la línea de la máquina.

3. Queda por procesar el cuello. En este caso, tanto la máquina como la costura manual son adecuadas. En este caso, se usa una costura ciega. Para él tomamos una aguja afilada e hilo con el tono del producto.

¡Ahora el producto está bien planchado y nuestro "retrabajo" está listo!

Como resultado, después de manipulaciones muy simples, obtuvimos de la camiseta estándar una versión más femenina con mangas estrechas y una silueta ajustada.

Pin
Send
Share
Send