Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para coser la ropa de los niños, debe poder tomar medidas básicas de la figura, y también abastecerse con un par de buenos patrones de ropa de hombros y cintura, que se pueden usar para simular cualquier modelo que desee. En cuanto a las habilidades en costura y corte, el curso básico de lecciones de tecnología en la escuela será suficiente.
Un ejemplo de un producto simple, pero al mismo tiempo muy lindo, puede servir como un vestido de verano para una niña. Este es un producto de lo que se llama una noche. Cubierto y cosido en muy poco tiempo.
El estante y la parte posterior se cortan en los patrones de base del estante y la parte posterior, la falda simplemente está hecha de rectángulos en todo el ancho disponible de la tela.
Las tolerancias para las costuras a los detalles se deben dar de la siguiente manera: procesamiento del cuello, sisa, corte medio de la espalda - 0.7 cm; costura lateral, costura de hombro, costura para coser faldas, costuras para coser partes de faldas - 1 cm; margen para el dobladillo de la parte inferior de la falda - 1-1.5 cm.
El sarafan de verano para la niña incluirá los siguientes detalles del corte.
Material principal (algodón floral):
- Estante, 2 niños;
- Atrás, 2 niños.
- Corbata en el hombro, 4 niños.
- La parte delantera de la falda, 1 niño.
- La parte de atrás de la falda, 2 niños.
Material de revestimiento (algodón blanco):
- Revestimiento de estantes, 2 niños.
- Forro del respaldo, 2 niños.
La fabricación de un vestido de verano debe comenzar con las operaciones de adquisición.
En primer lugar, debe moler los detalles de los estantes y respaldos a lo largo de las secciones de los hombros. Esto se aplica tanto a los productos del tejido principal como al revestimiento.
Las partes a unir deben superponerse (cara a cara), alinearse sobre las secciones de los hombros y coserse juntas.
La costura del hombro se debe planchar en la espalda.
Luego, las partes superiores del vestido de verano deben moler con los forros apropiados.
Para hacer esto, las partes preparadas deben doblarse hacia adentro y apuñalarse en todas las secciones con pasadores de sastre.
Después de esto, debe colocar una línea a lo largo de la sisa, el cuello y la sección media de la espalda.
Deben cortarse los márgenes de costura de rectificado en áreas redondeadas y quitarse los pasadores.
Las partes torneadas del vestido de verano deben girarse en la parte delantera y planchar desde el interior.
A continuación, debe moler las costuras laterales del vestido de verano.
Después de que deben plancharse en la espalda.
Las partes del vestido completamente preparadas deben cortarse, combinando los centros de los estantes y los respaldos.
Entonces debes preparar la falda del vestido. Para hacer esto, es necesario rectificar su costura lateral y media, y en este último es necesario dejar un corte sin coser en la parte superior de aproximadamente 10 cm de largo.
Las costuras deben estar cubiertas en un overlock. Las costuras laterales se deben planchar hacia la parte posterior de la falda, y la costura del medio se debe planchar.
Después de esto, debes dobladillar la parte inferior del vestido de verano. El tratamiento más práctico en este caso será un dobladillo estrecho (5-7 mm) con un corte cerrado (dos veces hacia adentro).
El dobladillo con dobladillo se plancha mejor desde el lado equivocado.
La adquisición de las partes principales del vestido de verano estará terminada y, por lo tanto, puede continuar con la instalación.
La parte superior del vestido de verano debe doblarse con la falda cara a cara, combinando las secciones de la cintura, así como las costuras laterales y el centro de los estantes.
Dado que, según el modelo, la falda es mucho más ancha que la parte superior del vestido de verano, debe reunirse en pequeños pliegues. Cada uno de ellos debe fijarse con un alfiler o una puntada de hilvanado manual.
Un margen de la costura central de la parte posterior de la falda debe doblarse alrededor de la espalda en 1 cm. Tal procesamiento del conjunto en la forma final se verá muy limpio y estéticamente agradable.
Luego, la falda debe coserse a un vestido de verano. La costura de costura debe estar cubierta y planchada al costado de la falda.
Queda por preparar los lazos para decorar el producto. Dos detalles de los lazos recortados se deben doblar entre sí con la cara hacia adentro y girar alrededor del perímetro, dejando un agujero para girar la cara en un lugar.
Las esquinas en las repisas de los lazos deben cortarse, y los márgenes para el corte redondeado.
Los lazos resultantes deben ser apagados y planchados.
El orificio de eversión debe coserse cuidadosamente con puntos de mano ocultos.
Los lazos listos deben estar atados a los hombros de un sarafan.
En conclusión, es necesario procesar los bucles cosidos y los botones de cosido en la parte posterior del producto.
¡El vestido de verano fácil para tu amada hija está completamente listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send