Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Ingredientes
- caballa - cuatro peces;
- salsa de soja - quinientos mililitros;
- especias al gusto;
- agua hervida a temperatura ambiente.
El pescado debe ser destripado. Es mejor hacer esto mientras está congelado, entonces será mucho más fácil quitar el interior. No te olvides de quitar las aletas. Enjuagamos bien y esperamos que se descongele por completo.
Cuando los cadáveres del pescado se volvieron blandos, los dividimos en dos partes, cortamos el filete, separando cuidadosamente la parte del filete de la cresta. Debería ser aproximadamente como en la foto.
Ponemos el filete terminado en un plato hondo (una sartén pequeña, un frasco de tres litros).
Preparamos una especie de marinada. Para hacer esto, diluimos la salsa de soya con agua hervida a temperatura ambiente para que la sal se ajuste a su gusto. Es mejor hacerlo un poco salado, el sabor del pescado de esto solo mejorará.
Llenamos completamente el filete terminado con la marinada para que los cadáveres estén completamente cerrados y reposen durante dos horas.
Después de marinar el filete de pescado, escurrir el adobo y engrasar el interior del filete con especias en una pequeña cantidad.
Condimentando el filete, gíralo con un rollo. Luego, manteniendo apretado el rollo, para no desenrollarlo, lo colocamos en una brocheta como se muestra en la foto.
Los pinchos con rollos de caballa encurtidos y sazonados se cambian a una barbacoa ya calentada y con brasas bien quemadas. Al freír, intente dar la vuelta con la mayor frecuencia posible.
Cuando los rollos estén listos, aparecerá una corteza crujiente con un tinte marrón oscuro y la carne se volverá blanca por dentro.
Solo mira lo hermoso que resultó, pero sabe a placer celestial. Recomiendo sinceramente a todos que repitan esta receta.
Puedes cocinar otros pescados con una receta tan buena. El pescado de carbón es siempre un sabor funky.
Buen provecho.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send