Barras Energéticas

Pin
Send
Share
Send

¡Seguramente cada uno de nosotros enfrentó un problema tal que no hay tiempo para comer por completo! Dichos períodos son muy dañinos para nuestro cuerpo y amenazan diversas enfermedades del estómago. ¡Pero afortunadamente, encontré una muy buena manera de evitar todo esto! Hazte barras energéticas. ¡Este plato se prepara de forma rápida y sencilla! Y lo más importante, ¡reduce el riesgo de perjudicar su salud!
Y así, para cocinar necesitamos:
  • Avena -200 g
  • Plátano -1 uds.
  • Nueces -100 g.
  • Pasas de uva - 50 g.
  • Miel 80 g

En primer lugar, vierta agua hirviendo sobre las pasas y deje reposar durante 5 minutos para lavar toda la suciedad.

Mientras tanto, tomamos 80 gramos de miel y la ponemos en un baño de agua, mientras que la miel se volverá más fluida y el proceso de cocción se facilitará enormemente.

Bueno, la tercera etapa preparatoria es el bloqueo de la avena. ¡Necesitan verter un vaso de leche y salir durante cinco minutos! Si omite este paso y usa cereal seco, nuestra barra estará seca y no será tan agradable comerla.

¡Ha llegado el momento de las pasas! Si tiene una licuadora, cárguela allí y córtela, pero si esto no es posible, ¡córtela por la mitad con un cuchillo y colóquela en un plato hondo! En principio, no puedes cortar, ¡pero las pasas deberían ser bastante pequeñas!

¡Las nueces también necesitan ser picadas!
Tome una hoja de papel, doble por la mitad y ponga nueces. Entonces rodar un rodillo!
Y al final, obtenemos nueces de una fracción más pequeña.

¡Después de 5 minutos! Exprimimos nuestros copos de avena del exceso de leche y lo colocamos en un plato.

No te olvides del plátano. Primero se corta en rodajas y luego, con la ayuda de un tenedor, presionamos hasta obtener una masa uniforme.

Cuando todos los ingredientes estén en el plato, retire la miel del baño y viértala también en el plato. Después de eso, ¡mezcla todo muy bien! Si la masa está mal mezclada, la barra no será uniforme y, por lo tanto, no será tan sabrosa.

Cuando todo esté listo Ponemos el horno a calentar, hasta 180 grados. Mientras tanto, extienda la masa sobre una bandeja para hornear y nivele con una cuchara hasta un grosor de 8-10 mm. Y poner en el horno durante 25-30 minutos.

Después de un tiempo, sacamos el plato y lo cortamos en trozos de 10 cm. ¡Importante! Corte las barras en un estado caliente, porque después del enfriamiento, esto será problemático.

¡Eso es todo, nuestro plato nutritivo está listo! Es muy conveniente llevarlo a la escuela o al trabajo.

PD: ¡Esta es la receta más fácil para una barra energética! ¡Sus ingredientes pueden ser variados o incluso cambiados! Puede, por ejemplo, quitar el plátano, poner albaricoques secos, ciruelas pasas, fechas allí. Puedes poner un poco de chocolate, luego la barra tendrá un olor muy agradable. En general, experimente con los ingredientes y escriba en los comentarios cuál de las combinaciones resultó ser la más deliciosa. ¡Disfruta tu comida y que tengas un buen día!

Pin
Send
Share
Send