Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Material de cocina
Para que el esponjoso árbol de Navidad decore la mesa de Año Nuevo o se convierta en un regalo para niños y adultos, necesitará estos espacios en blanco:
- cono de espuma;
- pintura acrílica (u otra) verde;
- cables flexibles con una pila.
La procrastinación se vende en tiendas de costura; puede pedirlas en Ali Express. Este material es muy adecuado para la creatividad de los niños, y una gran cantidad de tonos le permitirán crear árboles de Navidad de diferentes colores (desde el "abeto azul" hasta la belleza forestal habitual del centro de Rusia).
En el curso del trabajo, también necesitará:
- pistola de pegamento y 1 barra de pegamento caliente;
- cuentas o cuentas;
- lentejuelas
- cintas
- conos decorativos, pelotas, juguetes.
Si es necesaria la presencia de adhesivo termofusible, los elementos decorativos pueden ser cualquiera. Simplemente puede cubrir las ramas con destellos, como si estuvieran cubiertas de escarcha.
Recogemos el arbol de navidad
Hazlo tú mismo.
1. Pintamos un cono de espuma con pintura verde. Deje secar la pieza de trabajo. La pintura es obligatoria, porque si las ramas se sueltan, entonces entre ellas no habrá una base notable.
2. En uno de los cables giramos el bucle. Esta es la corona del árbol de Navidad.
3. Alrededor del bucle hacemos varios giros cerrados, aumentando gradualmente el radio del círculo. El cable mantiene bien su forma, y aquí no se necesita fijación adicional. Es necesario probar la pieza de trabajo resultante; debe quedar bien apretada en la parte superior del árbol, como si fuera un sombrero.
4. Ahora necesita calentar la pistola y poner un poco de pegamento en la parte superior del cono. Se deben colocar varios puntos de pegamento justo debajo. Coloque rápidamente la "tapa" del cable en el cono y presione durante unos segundos.
El pegamento termofusible se deposita casi de inmediato, y ahora nuestro árbol de Navidad ha adquirido una corona esponjosa.
Ahora necesitamos continuar enrollando el cable alrededor de la base, construyéndolo girando.
5. En algunos lugares es necesario aplicar una tira delgada de adhesivo termofusible. Esto también arreglará los giros en el cono de espuma.
6. El trabajo está casi completo, queda por morder el alambre con cortadores de alambre, dejando una pequeña cola. Debe estar atascado en la base del cono. El último turno se planta necesariamente en el pegamento.
Aderezo
Nuestro recuerdo: el árbol de Navidad hecho de alambre está listo para ser aún más hermoso. Para hacer esto, puede ensartar cuentas de cuentas y cuentas de vidrio, hacer una guirnalda de lentejuelas o bolas de medias cuentas. Si hay una estrella decorativa de un tamaño adecuado, se puede izar en la parte superior del árbol. Algunas artesanas esculpen hábilmente con masa de sal. Entonces el árbol milagroso se puede decorar con bolas, conos, racimos de bayas.
El presente está listo.
Para todo el trabajo que necesitábamos:
- cono de espuma - 60 rublos;
- pegamento caliente - 15 rublos;
- procrastinación - 10 piezas 2 rublos cada uno;
- lentejuelas, cuentas, cuentas y pinturas se pueden encontrar en las existencias de cualquier costurera.
¡El resultado es menos de 100 rublos! Nuestro árbol de Navidad es realmente un regalo original y económico, que es agradable de encontrar entre los regalos de Año Nuevo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send