Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer un candelabro necesitamos:
- - conos
- - Cuentas de año nuevo o cuentas pequeñas (color dorado);
- - cartón (adecuado de una caja de cartón normal);
- - tijeras o cuchillo de oficina;
- - brújula;
- - un lápiz
- - alambre;
- - momento de pegamento;
- - pistola de pegamento;
- - cáscara de nueces;
- - Lata de aerosol con pintura dorada.
Paso 1. En un cartón dibujamos con una brújula un círculo con un diámetro de 20 cm. En su interior, dibuje un círculo con un diámetro más pequeño de 10 cm. Con unas tijeras o un cuchillo de oficina, recórtelo. Es mejor tomar cartón más denso, esto le dará fuerza a nuestra vela.
Paso 2. Pegue los conos con la pistola de pegamento en la base de la vela resultante. Necesitaba 13 piezas, pero puede tomar más o menos dependiendo del tamaño de los conos.
Paso 3. Tomamos las mitades de la cáscara de las nueces, las cubrimos con pegamento y las pegamos entre los conos. Necesitaba 13 piezas. Intenta quedarte con cuidado.
Paso 4. Usando una lata de aerosol de pintura dorada, cubrimos nuestro candelero, por conveniencia, es mejor hacerlo en un periódico y en una habitación bien ventilada. Estamos esperando que todo se seque (aproximadamente 2-3 horas). Después del secado, las protuberancias resultarán en un hermoso tono dorado, y esto agregará efecto a nuestra vela.
Paso 5. Ahora toma las cuentas de Año Nuevo y corta cada cuenta. Si hay cuentas separadas, puede usarlas. Para que las cuentas estén en armonía con el candelabro, también las tomé en un color dorado.
Paso 6. Pega varias cuentas a cada cono. Para mayor confiabilidad, es mejor usar el pegamento Moment.
Paso 7. Desde el alambre hacemos un círculo con un diámetro de 10 cm. Envolverlo con cuentas y pegarlo en la base de la vela.
Queda por poner una vela y listo! ¡Este es el candelabro original que decorará perfectamente el interior para el Año Nuevo y creará un ambiente festivo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send