Cuchillo para cortar cinta de botellas de plástico.

Pin
Send
Share
Send

Botellas de bebidas hoy se pueden encontrar en cualquier lugar. De los contenedores de alimentos, a menudo se convierten en basura, ensuciando lugares públicos: parques, playas y otros lugares de recreación. Sin embargo, algunas personas los encuentran de particular utilidad, ya que los consideran lejos de la basura. Como lo hacen
Uno de los usos más comunes de las botellas de plástico es convertirlas en cintas de diferentes anchos. Esta tendencia se ha vuelto tan popular hoy que ha convertido este producto semiacabado en un material separado para la creatividad en varios campos de la vida humana. Es simplemente inconcebible que propongan hacer artesanos hechos a partir de ellos. Incluso los diseñadores de ropa, bolsos y accesorios, y aquellos que tienen la habilidad de usar cinta PET en sus creaciones.
Si tienes ideas creativas, este material sin duda te inspirará y te ayudará a realizar las ideas más increíbles. No es difícil hacer una cinta de este tipo con un dispositivo especial: un cuchillo para cortar la cinta. Cómo hacerlo en unos minutos, te mostraremos hoy.
¡Y todo lo que necesitamos es una tapa de botella de plástico y un cuchillo de pintura! ¿Cómo es esto posible? Echemos un vistazo juntos.

Poner un cuchillo cortando botellas de plástico en una cinta


Para empezar, desenrosque la tapa de la botella de plástico y haga un corte por los lados con un cuchillo de pintura pequeño. Deben hacerse de forma opuesta. Cortándolos a la base o al fondo de la tapa, dóblalos en el medio.

Aproximadamente en el medio del área inferior restante, hacemos un corte a través con un cuchillo. Esto debe hacerse en ambos lados de la línea de doblado.

Después de doblar la tapa, pasamos la punta de la cuchilla en las incisiones realizadas. La cuchilla debe pasar a través de la cubierta aproximadamente 15-17 mm.

Luego tomamos una botella de PET vacía y le cortamos el cuello. Esto es fácil de hacer con tijeras comunes.

Para mantener la base de la botella quieta, usamos un cenicero de vidrio para arreglarlo. Es pesado y no permitirá que la base de la botella camine de lado a lado.

Para obtener la cinta, hacemos una incisión en el borde superior de la botella con una cuchilla. Pasamos su lugar de flexión y sacamos la cinta resultante de debajo del cuchillo. Al mover suavemente el cuchillo a lo largo del borde de la botella, obtenemos una cinta claramente calibrada, cuyo tamaño varía desde la sangría de la hoja del cuchillo hasta la línea de doblado de la tapa.

La botella se procesa hasta el fondo, dejando intacta una pequeña parte de alivio del fondo.

De una manera tan sin pretensiones, puede obtener fácil y simplemente un gran material para nuevas ideas creativas. Después de todo, es mucho mejor que tirar estas botellas, ¡convertirlas en basura prácticamente no degradable!

Pin
Send
Share
Send