Como hacer un caché en la cocina

Pin
Send
Share
Send

Recientemente, visité una tienda de regalos, donde mi atención fue atraída por algo aparentemente inútil: un frasco de mantequilla de maní, vacío por dentro. No entendía la esencia de este recuerdo, pero se me ocurrió la idea de cómo hacer una pequeña caja secreta en la que sería posible almacenar pequeños objetos de valor o un alijo de dinero.

Tomé la idea de lo que vi como un recuerdo: debería haber un vacío dentro del banco. Solo que en lugar de mantequilla de maní decidió usar granos de maíz. Mi lógica es simple: los ladrones verán mantequilla de maní y tal vez quieran probarla, y luego se encontró un alijo. Una jarra de maíz ciertamente no atraerá la atención. También puede tomar cualquier otro producto: trigo sarraceno o guisantes.

Lo que se requiere para esto


Materiales requeridos:
  • Botella de agua vacía
  • Un frasco de litro con un cuello debajo de la tapa de rosca.
  • Marcador y tijeras.
  • Producto a granel para llenar el espacio libre.

Cómo hacerlo: instrucciones paso a paso para hacer un caché en el banco


Habiendo reunido todos los componentes necesarios, hice lo siguiente:
1. Retiró la pegatina de la botella y secó bien el recipiente. Por cierto, el frasco también debe estar seco.

2. Puse la botella boca abajo en el frasco.
3. A lo largo del borde de la garganta, las latas dibujaron una línea en la botella y cortaron con unas tijeras en esa marca.

Después de eso, queda por llenar el espacio interior entre la pared de la lata y la botella. Resultó ser fácil de hacer: la botella de plástico no está doblada e incluso los granos grandes se pueden verter libremente.

Habiéndome dormido por todo el espacio, sacudí un poco la jarra, después de lo cual fue necesario agregar más, ya que los granos grandes estaban bien embalados.
Esta resultó ser una lata con un secreto, que es absolutamente discreto en la cocina. Puede almacenar joyas valiosas, llaves o dinero.

Artículo original en ingles

Pin
Send
Share
Send