Champiñones en escabeche rápidos

Pin
Send
Share
Send

Champiñones en escabeche: este es un aperitivo muy popular de Año Nuevo. De acuerdo con esta receta, se obtienen deliciosos, crujientes, con un brillante aroma a hongos y sabor a hongos.

Tiempo: 15 min + 4 h para insistir.
Rendimiento: 1 lata de 500 ml.

Productos:


Productos esenciales para conservar en vinagre los champiñones en casa:
  • - champiñones - 500 g;
  • - aceite vegetal - 120 ml;
  • - vinagre 9% - 60 ml;
  • - ajo - 3 dientes;
  • - hoja de laurel - 3 piezas;
  • - azúcar - 2 cucharaditas;
  • - sal - 1 cucharadita;
  • - pimienta negra (guisantes) - 15 piezas

Pickle champiñones de forma rápida


Para la receta tomamos champiñones frescos de cualquier tamaño. Pequeñas setas con nosotros permanecen intactas. En casos más grandes, posteriormente cortamos a la mitad o incluso a cuartos, pero por ahora lavamos cuidadosamente todos los hongos de la contaminación.

Ya hemos lavado todos nuestros champiñones. Ahora muele los champiñones grandes en partes para hacer una merienda conveniente.

Vierte los champiñones preparados en la olla. Vierta el aceite vegetal y el vinagre de acuerdo con la receta en la sartén con champiñones.

Añadir al aceite con vinagre 1 cucharadita. sal y un par de cucharaditas de azúcar.

También agregamos hojas de laurel y guisantes de pimienta negra.

Muela ahora dientes de ajo previamente pelados en un rallador con células pequeñas o una prensa de ajo. Agregue ajo picado en una cacerola al resto de los ingredientes. Ponemos la sartén con todos sus componentes en llamas. Al principio parece que no hay suficiente líquido en los champiñones, pero pronto, a medida que se calientan, los champiñones comienzan el jugo y el líquido se vuelve bastante suficiente para cocinar hongos.

Hervir los champiñones en la marinada durante 5-7 minutos.

Luego transferimos los champiñones calientes junto con la marinada de los utensilios de cocina a un frasco de vidrio limpio. Los hongos que se han enfriado en el recipiente se colocan en el refrigerador. Para que los champiñones estén saturados de adobo y la merienda se vuelva más rica y sabrosa, debes esperar cuatro horas.

Pin
Send
Share
Send