Espiga de papel crepé metálico

Pin
Send
Share
Send

Este pequeño árbol de Navidad artificial hecho a mano será una excelente decoración de la mesa de oficina para el Año Nuevo. También se puede colocar en el alféizar de la ventana o en la mesa de café del apartamento. Tal composición decorativa de Navidad será un excelente reemplazo para un gran árbol de Navidad. No ocupa mucho espacio, pero se puede "disfrazar" con verdaderos juguetes navideños.

Materiales:


  • papel metalizado crepe - verde;
  • brocheta de madera;
  • cinta de doble cara;
  • alambre de tejer;
  • poliestireno
  • maceta de plástico para plántulas;
  • Oropel navideño y juguetes navideños.

Instrucciones de fabricación del árbol de navidad


Cortamos papel crespado metalizado en tiras de 2-3 cm de ancho (a través de los pliegues del papel). En cada tira, hacemos cortes transversales con tijeras, sin llegar al borde de 2 mm.

Un trozo de alambre de unos 10 cm comienza a enrollar una tira de papel (con flecos). Arreglamos la punta con un pequeño trozo de cinta adhesiva de doble cara.

De esta manera, debes hacer una ramita de papel de abeto. El borde del cable se deja unos centímetros libre.

Hacemos ramas de diferentes longitudes: para la corona - 3 - 5 cm, para el medio - 5 - 8 cm, inferior - 10 cm. Puede hacerlas bifurcadas, esto hará que el árbol de Navidad sea más esponjoso.

Recogeremos el árbol de Navidad en un pincho de madera. Envolvemos un extremo con una tira de papel de unos pocos centímetros. Arreglamos el papel con cinta adhesiva de doble cara. En este lugar, comenzamos a enrollar ramitas de abeto cortas con sus extremos libres de alambre.

Gradualmente agregue ramas más largas.

Para ocultar el alambre y el pincho de madera, corte una tira delgada de papel crepé verde (0,5 cm). Envuélvelo con una brocheta. Comenzamos desde la corona, descendiendo gradualmente hasta la base del tronco.

En una olla de plástico pequeña insertamos un círculo de espuma. Córtalo al tamaño del borde superior de la olla. Para estabilizar el abeto, puede poner una carga adentro (piedras, arena, sal).

Inserte el borde libre del pincho en el que se sostiene el árbol de Navidad en el centro del círculo de espuma. Quizás la brocheta deba acortarse un poco.

Enderezamos las ramas de los árboles de Navidad y las "agujas" de papel.

La espuma está cubierta con oropel. Puedes decorar el árbol de Navidad con la ayuda de pequeñas bolas navideñas y "lluvia".

Crear un árbol de Navidad así lleva mucho tiempo. Pero el proceso es bastante simple. Puedes atraer a un niño al trabajo. Seguramente disfrutará de tal empresa. Y después del árbol de Navidad se puede atribuir a la exposición escolar de Año Nuevo.

Pin
Send
Share
Send