La forma más efectiva de limpiar tu placa

Pin
Send
Share
Send


Personalmente, no conozco una forma más fácil de limpiar la placa sin hacer movimientos o esfuerzos innecesarios. El método del que quiero hablar se basa en remojar los restos de comida seca y quemada. Es decir, con el tiempo, especialmente si es muy raro lavar la estufa, la comida que se pone en las rejillas, quemadores o en la superficie de cocción cuando se cocina, se seca increíblemente. E incluso la herramienta más moderna y moderna no puede soportarlo.
Por lo tanto, toda esta suciedad debe empaparse antes de eliminarla en una solución de detergente, y solo entonces se alejará de la superficie sin problemas y se eliminará.

Necesitará


  • Película adhesiva.
  • Esponja para lavar platos.
  • Rejilla metálica para lavar platos.
  • Detergente, preferiblemente especialmente diseñado para lavar la estufa. Si no, puede usar vinagre o un detergente de tipo Fairy.
  • Botella de spray vacía.

La forma más efectiva de limpiar su placa sin la molestia


Débil de corazón, por favor no mire. Esta placa no se ha lavado durante casi medio año. No discutiremos las razones de una actitud tan negligente hacia la tecnología, pero procederemos a eliminar este desastre.
También quiero agregar: y créanme, de inmediato, esta suciedad de seis meses simplemente no se puede eliminar, aunque solo sea un molinillo.

¡Entonces comencemos! Quitamos las rejillas, las perillas de control, los quemadores de gas. Tenga en cuenta que las rejillas son grandes, dobles.

Bolígrafos, quemadores son arrojados al fregadero.

Taponamos el fregadero y lo remojamos en cualquier solución de detergente (agua más hada). Idealmente, vierta agua caliente, agregue un poco de fondos y mezcle.

Los enrejados en el fregadero no subieron, si eres pequeño, entonces puedes remojar todo junto. Los puse en el baño y los llené con lo mismo.

Pasamos a la estufa. Si tiene un removedor de grasa líquido, puede llenarlo con una botella de spray. Y si tiene forma de gel, se puede aplicar con una esponja.
En cualquier caso, humedézcalos abundantemente con toda la placa.

Y para que todo esto no se evapore, cubrimos con film transparente. Tengo tres bandas.

Estamos esperando 8 horas. Es mejor hacer este procedimiento por la noche o antes de ir a trabajar, ya que durante este período de tiempo no será necesaria la estufa.
Después de 8 horas, la imagen es esta. El barro empapado se volvió blanco.

Y a la parrilla también. Incluso casi comenzó a caerse.

Ahora es el momento de trabajar un poco con bolígrafos. Tomamos una esponja con detergentes, primero limpiamos las parrillas, las perillas de control, los quemadores y luego toda la superficie de cocción de la estufa. Si hay lugares difíciles en algún lugar, usamos una malla metálica, pero con cuidado de no rayar la superficie.
Toda la suciedad está húmeda y eliminada casi sin dificultad.

Entonces, sin demasiado trabajo y fricción, todo se puede lavar rápidamente en media hora, sin tener en cuenta, por supuesto, el tiempo de remojo.

Pin
Send
Share
Send