Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El problema puede verse agravado por la característica de diseño del soporte de la ducha, que no permite desmontarlo y quitarlo para limpiarlo. ¿Es realmente necesario gastar mucho dinero en la compra de un nuevo juego de ducha que, además de una regadera, también consiste en una manguera?
Pero no se apresure y corra a la tienda por una nueva compra. Hay muchas maneras, a continuación consideraremos una de ellas, cómo limpiar un cabezal de ducha sin quitarlo de la manguera.
Para hacer esto, prepare una pequeña cantidad de agua limpia, vierta un poco de bicarbonato de sodio en una bolsa de plástico con un cierre y llénelo con agua limpia preparada.
Agite ligeramente el contenido del paquete y vea una reacción violenta de bicarbonato de sodio con agua con la liberación de calor significativo. Colocamos la bolsa con su contenido en el cabezal de la ducha y cerramos el cierre tanto como sea posible.
Para que el contenido del paquete comience a interactuar con los depósitos dentro del cabezal de la ducha, envolvemos la bolsa en varios anillos de goma y dejamos todo solo por un tiempo.
Luego retiramos el paquete con su contenido del cabezal de la ducha y limpiamos las aberturas de la regadera desde el exterior con un cepillo de dientes duro sobre toda la superficie varias veces.
A continuación, limpiamos cada orificio con palillos de dientes y los reemplazamos según sea necesario.
Ahora queda un tiempo para abrir el agua a toda potencia, de modo que, al salir de los agujeros a alta presión, llevará a cabo las pequeñas partículas que quedan en el cabezal de la ducha, la suspensión y la suspensión.
Una vez completada la limpieza interna del cabezal de la ducha, puede asegurarse de que el agua fluya por las aberturas de la regadera sobre toda la superficie y con la misma presión. Luego, como antes de limpiar, no salió de todos los agujeros, de los otros solo goteó o golpeó hacia un lado.
Aclaracion
El uso de bicarbonato de sodio para limpiar el cabezal de la ducha solo será beneficioso si se establece que los depósitos dentro del cabezal de la ducha tienen una base ácida.
Si las impurezas son predominantemente de naturaleza alcalina, es decir, son simplemente calcáreas, entonces el bicarbonato de sodio debe cambiarse a un limpiador de tipo ácido, por ejemplo, vinagre de mesa.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send