Tres cortes de vida de tuberías de PVC

Pin
Send
Share
Send

A partir de tuberías de plástico gris, se monta una alcantarilla interna. Parece difícil encontrar algo más prosaico y aburrido. Pero no nos apresuremos a mirarlos creativamente. Estoy seguro de que no habrá fin a la piratería de la vida. Detengámonos en tres.

Necesitará


Además de la tubería de PVC mencionada, necesitaremos los siguientes materiales:
  • tapón de plástico;
  • cuello con asa y tapa de un recipiente de plástico;
  • tapa de lata para latas;
  • un perno y tres tuercas;
  • lata de pintura en aerosol;
  • una pieza de contrachapado de 10 × 15 cm.

De las herramientas que necesita para abastecerse: pistola de pegamento; quemador de gas; cuchillo térmico y de construcción; regla y marcador; taladro con taladros; la caja de ingletes; sierra para metales y papel de lija.

El procedimiento para hacer salvavidas de sus tuberías de PVC.


Hay materiales y herramientas necesarios. Convertimos nuestras ideas en objetos útiles y hermosos.

Tubo de brocheta


En un extremo de la tubería de PVC, se almacenan un poco más de brochetas a lo largo, colocamos una cubierta de plástico en el pegamento. Después de instalar la tapa en el exterior, también aplicamos pegamento y calentamos la junta con la llama de un quemador de gas.

Cortamos el cuello del recipiente de plástico con el cuchillo y guardamos el mango.

En el otro extremo de la tubería con un anillo de amplificación, aplicamos pegamento e instalamos un cuello allí.

Para mayor confiabilidad, unimos el exterior con pegamento y lo calentamos con la llama de un quemador de gas.
Después de colocar los pinchos en un tubo, giramos la tapa. Ponemos una manija a través del fondo de la tubería, para lo cual es conveniente llevarlo o colgarlo de un clavo.

Destornillador rack de almacenamiento


Tomamos una tubería de PVC con una campana de 25 cm de largo y 4 cm de diámetro. En los lados opuestos de la superficie lateral de la tubería con desplazamiento, marcamos para perforar agujeros con un paso de 2.5 cm.

Hacemos agujeros en tres pasos: primero, con un taladro de diámetro pequeño, luego con uno mediano, y terminamos con uno grande. Después de cada etapa de perforación, retire las virutas de los agujeros con un cuchillo de construcción.

En el centro de la cubierta de lata, perforamos un agujero en el que insertamos un perno desde abajo y lo fijamos con una tuerca desde arriba.

Cubrimos el núcleo del perno y la tuerca capa por capa con pegamento hasta obtener un cono de retorno comparable al diámetro de la tubería.

También aplicamos pegamento a la campana de la tubería y lo empujamos sobre el cono de pegamento hasta la tapa de la lata, manteniéndolo inmóvil por un tiempo.

Pegue un par de tuercas desde la parte inferior de la cubierta para aumentar la estabilidad en la base del bastidor.
Calentamos la campana fuera de la llama de un quemador de gas hasta que el pegamento en el interior se distribuya uniformemente en todo el volumen adyacente, y la campana no se distribuye y no aumenta el área de contacto con la tapa.

Pintamos toda la estructura desde el exterior con una pintura simple de una lata de aerosol.

Insertamos las varillas del destornillador en los agujeros en ángulo, lo que se ve bastante estéticamente agradable y conveniente en comparación con el almacenamiento en vasos.

Soporte de papelería


Usando la caja de ingletes, corte un trozo de tubo de plástico con un diámetro de 4 cm, del cual obtenemos dos espacios en blanco iguales con una cara final a 45 grados. La longitud de las piezas de trabajo es de 11 cm a lo largo del eje central. De una tubería de menor diámetro cortamos una pieza de 10 cm de largo con extremos uniformes.

Cortamos una base rectangular de 10 × 15 cm de madera contrachapada y procesamos a lo largo del perímetro con papel de lija.
Aplicamos pegamento a la sección oblicua de las tuberías y las presionamos en las esquinas de la base cerca del lado largo y con sangría desde el lado corto en 5 mm para que "miren" en línea recta.

Pegue un trozo de tubo de menor diámetro entre los inclinados con una muesca ligeramente más grande desde el borde del lado largo de la base.
Enjuague ligeramente los bordes superiores de las tuberías con la llama de un quemador de gas para eliminar las rebabas y termine con papel de lija.
Coloramos el soporte en negro y lo cargamos con papelería.

Pin
Send
Share
Send