Lampara de aceite

Pin
Send
Share
Send

A menudo sucede que la electricidad se apaga repentinamente y no hay velas de parafina disponibles. En este caso, la lámpara de aceite será la solución óptima al problema.

Para hacer una lámpara en aceite necesitamos:
1. Bombilla vieja quemada (puede comprar una nueva).
2. Un conjunto de herramientas.
3. Mecha de algodón.
4. Alambre de acero.
5. La jeringa.
6. Aceite de oliva.
Primero debe preparar una bombilla para una acción adicional. Para hacer esto, necesitamos hacer un agujero en la base para cablear la mecha. Es suficiente enganchar el contacto de la lámpara que sobresale con unos alicates y tirar de él. Después de quitar el epoxi (polímero negro alrededor del contacto) y todo lo que está dentro de la bombilla, debe dejar un vidrio en blanco.

Luego, mida la longitud requerida de la mecha de algodón. Para verificar la idoneidad de la mecha, simplemente prende fuego. Si él da cenizas sueltas, entonces todo está en orden. Si comienza a convertirse en plástico, esa mecha no funcionará para nosotros. Por lo tanto, medimos la mecha para que se hunda por completo en la parte inferior de la lámpara y salga aproximadamente un centímetro de ella.

Ahora llena nuestro recipiente con aceite. Para esto, usé una jeringa. Y vierta el aceite en la lámpara. 10 ml será suficiente Si el aceite se agota, siempre se puede rellenar.

Ahora tomamos nuestro cable y lo fabricamos con unos alicates. Un área circular para unir el cable al hilo de la lámpara y la parte superior para fijar la mecha. Cuando se ensambla, se ve así.

Remoja nuestra mecha en aceite, bájala en una lámpara y fíjala con alambre. La mecha debe salir de la lámpara aproximadamente un centímetro, de lo contrario habrá mucho hollín.

¡Encendemos nuestra lámpara y nos regocijamos!

A medida que se quema la mecha, será necesario estirarla periódicamente y controlar siempre el nivel de aceite.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 2 trucos para lamparas de aceite (Noviembre 2024).