Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La masa para colar baldosas debe prepararse a partir de yeso seco o yeso, también se puede comprar en la misma tienda. La mezcla seca debe diluirse con agua hasta obtener la consistencia de crema agria o masa para buñuelos.
El molde debe humedecerse ligeramente con agua antes de verter. Luego, el maestro debe imponer y nivelar el yeso diluido al nivel requerido. Como generalmente no hacen uno, sino muchos mosaicos, se recomienda que el nivel de relleno se observe en el formulario con una pintura de color contrastante. Ahora la forma debe colocarse en una superficie plana paralela al nivel de la Tierra. Cura el yeso durante 2-3 horas al aire libre. Pero es mejor esperar hasta que se solidifique, y puede tomar todo un día. También puede usar el microondas, luego el tiempo de vertido se reduce a 3-4 minutos. Pero no todas las formas pueden caber en el microondas.
Cuando el azulejo se endurece, debe retirarse del molde. Si hay un problema al retirar el producto del molde, se recomienda que la parte inferior del molde se coloque en agua caliente durante varios minutos. Gire el molde para liberar el azulejo, debe estar sobre una superficie blanda para que el azulejo, al caer del molde, no se rompa.
Ahora puede darle a la superficie frontal del azulejo el color que necesita para decorar la habitación. Para pintar yeso, puede usar una variedad de pinturas, desde acuarelas hasta óleo. Es bastante aceptable aplicar coloración, dibujando sobre ella lo que desea. ¿De repente alguien decidió "capturar" de esta manera el talento artístico de su descendencia? ¡Es maravilloso y muy creativo! Los dibujos de los niños deleitarán a los padres desde las paredes, y no podrán quemarse, acumular polvo y para repararlos no necesitan clavar clavos en la pared.
También puedes usar pegatinas brillantes como decoración. También se pueden comprar en tiendas. Pero algunos pueden usar aplicaciones regulares, eliminándolas, por ejemplo, de revistas viejas o imprimiéndolas en una impresora. Las imágenes simplemente se pegan en la superficie del azulejo.
Cuando la superficie frontal de la baldosa se seca por completo, se puede barnizar. En esta etapa de fabricación, cualquier barniz incoloro es adecuado como mojo. Si el azulejo se revistió con pintura al óleo o esmalte sin el uso de adhesivos, simplemente puede cubrir el azulejo nuevamente con la misma pintura.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send