Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lo que se requiere:
- Winterizer sintético;
- tejido de escala azul-azul;
- cuentas;
- hilos.
Fabricación:
1 Tomamos un acondicionador de invierno sintético y cortamos un círculo con un diámetro de 25 cm (el tamaño se puede cambiar según el tamaño deseado de la muñeca terminada).
2 Colocamos sobre la mesa una tela de dos o tres colores, combinándolos entre sí. Para la doncella de nieve, es mejor, por supuesto, elegir una gama azul-azul. Recortamos círculos de la tela, con un diámetro de cada círculo subsiguiente que es menos de 3 cm. Los espacios en blanco para el vestido multicapa están listos.
3 Hacemos rodar la pelota desde el winterizer sintético, la colocamos en el centro del círculo de winterizer sintético y la agarramos por todos lados, para que terminemos con la cabeza de la futura muñeca atada con una soga debajo del globo.
4 Encima de la capa sintética para el invierno, a su vez, aplique capas de tela de color, comenzando con un círculo de mayor diámetro. Cada capa también se sujeta con un hilo en el área del "cuello" de la Doncella de Nieve. El último debe ser un rectángulo de tela blanca: se convertirá en la cara de la muñeca, y de ella formaremos las mangas.
5 Atar una cabeza de cinta o coser en la cabeza.
6 Coser las cuentas de los ojos y la boca. Bordamos cejas y pestañas.
7 Ate a la cabeza una bufanda de un triángulo de tela.
¡La muñeca de trapo Snow Maiden está lista! Con un poco de paciencia, puedes tejer trenzas de hilos de lana en tu cabeza y decorarlas con un kokoshnik.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send