Llavero de plástico

Pin
Send
Share
Send

Trabajar con plástico es un placer. Tantas ideas surgen con este material, y traducirlas es bastante simple. Tomemos, por ejemplo, un llavero para un teléfono móvil o llaves. Después de todo, quiero que sea interesante y original, y aún mejor divertido. ¡Puedes hacer un caramelo brillante en un palo! Consideremos con más detalle cómo hacer un llavero de plástico.
Materiales necesarios para el trabajo:

- Plástico 5 colores;
- cuchillo de oficina;
- barniz para plásticos (si no, puede tomar brillo para las uñas, pero solo transparente);
- tijeras
- 1 palillo de dientes;
- lima de polietileno;
- accesorios para un llavero.
El progreso del trabajo.
Cubrimos la superficie de trabajo con una lima de plástico, es conveniente trabajar en ella. Con un cuchillo de oficina, corta un pequeño trozo de plástico de diferentes colores. Por cierto, elija tonos brillantes y coloridos, entonces el producto terminado será tentador e interesante.

Amasamos el plástico con nuestras manos (puede trabajar con guantes) hasta que se vuelva suave y flexible para esculpir. De cada color de plástico hacemos una "salchicha" larga y delgada.

Luego tuerza las 5 salchichas juntas y desplácese para crear una cuerda.

Desplazamos esta cuerda para que se vuelva un poco más delgada, puede balancear la cuerda un poco en la lima con los dedos. Cortar los extremos, todavía son desiguales.

Ahora hacemos un hermoso rizo con una cuerda de plástico multicolor. Lo giramos en círculo, presionamos ligeramente cada nueva fila a la anterior.

El resultado fue un rizo tan colorido.

Con un perno especial, perfore el caramelo. Y, por otro lado, adjuntamos un palo: medio palillo de dientes.

Ahora el plástico necesita ser horneado. Actuamos de acuerdo con las instrucciones del paquete. En este caso, el plástico debe hornearse en el horno durante 20 minutos a una temperatura de 110 ° C. Lea lo que está escrito en su embalaje, ya que los tiempos de cocción pueden variar. Recuerde cubrir la sartén con papel de hornear. Es recomendable verificar el producto periódicamente en el horno, si presiona ligeramente con un palo y el plástico no empuja, entonces está listo.

El producto horneado debe enfriarse a temperatura ambiente y luego abrirse con barniz plástico o esmalte de uñas regular. ¡Arreglamos los accesorios restantes y el llavero está listo! Puede cambiar los colores a su discreción, usar solo dos tonos o, por el contrario, más, todo depende completamente de su imaginación.

¡Disfruta tu creatividad!

Pin
Send
Share
Send