Cómo hacer una trampa para peces pequeños con tus propias manos

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una trampa para peces pequeños con sus propias manos. Este simple dispositivo es útil para la pesca "perezosa".

Para hacer una trampa, necesitará una botella de plástico de 0,5 litros (o más), un espárrago, tuercas lisas y de casquillo, y un pequeño trozo de espuma de poliestireno extruido.

El primer paso es cortar la botella en dos partes. Cortamos el borde de la parte superior con unas tijeras para que la inferior pueda entrar libremente.

Después de eso, debe perforar agujeros en la tapa de la botella y en la parte inferior. El autor utiliza un ejercicio de pasos para esto, muy conveniente.

Luego, el autor corta un trozo de tubo de aluminio, lo inserta en el orificio de la tapa y lo fija con pegamento caliente. También deberá preparar una pieza del perno con tuercas, y puede continuar con el montaje.

Las principales etapas del trabajo.

Insertamos la horquilla en el orificio en el fondo de la botella, la arreglamos con nueces. Al final, atornillamos la tuerca ciega.

En la siguiente etapa, colocamos la parte superior de la botella en la parte inferior, pasamos el pasador a través del tubo y luego lo fijamos con nueces.

Usando un soldador, el autor hace agujeros en tres filas en el fondo de la botella. En la parte superior, debe cortar dos "ventanas" rectangulares a los lados.

Los agujeros también deben hacerse en la base del cuello. Luego cortamos un trozo de espuma de poliestireno extruido y lo colocamos en el cuello. En la última etapa, queda por atar la cuerda.

Agregue cebo (trozos de pan) a nuestra trampa y puede arrojarlo a un lago o estanque. Después de un tiempo nos estiramos y disfrutamos de la captura.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una trampa para peces pequeños con sus propias manos, vea el video.

Pin
Send
Share
Send