La visera sobre el porche de la casa no es solo un elemento esencial, sino que su presencia aún es deseable. Por qué
En primer lugar, protege de manera confiable el porche y la puerta principal de la lluvia. En segundo lugar, la visera ayudará a los propietarios de la casa a esconderse del clima.
Para hacer un diseño simple por su cuenta, incluso por un maestro novato. Así que vamos al grano.
La visera consta de un marco y material de techo. Para el marco usaremos un tubo de perfil y cubriremos la visera con chapa.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, será necesario soldar una parte del marco, que se unirá a la pared.
Cada casa tiene un tamaño de porche diferente, por lo que el tamaño de la visera también será individual en cada caso.
Corte la pieza de trabajo del tamaño deseado de la tubería de perfil y suéldelos.
Muchos de nosotros tenemos un ojo: un diamante, pero al soldar juntas de esquinas, es mejor usar una esquina (no la de construcción, sino la magnética).
Después de eso, cortamos platos de un tamaño adecuado. Necesitan perforar agujeros. Y luego las "orejas" resultantes se sueldan al marco.
A continuación, conectamos esta parte del marco a la pared, la configuramos como lo necesitamos y hacemos marcas para los agujeros de montaje.
En la máquina perfiladora producimos elementos doblados y los soldamos a la parte soldada previamente.
¿No hay una máquina dobladora de perfiles disponible? ¡Esto no es un problema! También puede hacerlo usted mismo a partir de materiales improvisados. Recomendamos leer el artículo: una máquina dobladora de perfiles para un taller desde una pieza de un canal.
Luego solo queda limpiar bien el metal (por ejemplo, de la suciedad u óxido) y pintar.
Corte la hoja de metal a medida y fíjela al marco de los tornillos. En lugar de chapa, puede usar cualquier otro material para techos.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una visera sobre el porche de una casa a partir de un perfil y una chapa, vea el video.