Cómo usar botellas de plástico vacías

Pin
Send
Share
Send

En casi todas las casas hay botellas de plástico vacías para cerveza, así como agua dulce y mineral. ¿Qué se puede hacer con este contenedor?

En esta revisión, el autor ofrece la idea de cómo usar botellas de plástico vacías para hacer muebles de mimbre para el hogar.

Para cortar las botellas en tiras del ancho requerido, el maestro utiliza un cortador de botellas casero. Cómo hacer un dispositivo de este tipo puede leerse en este artículo.

Como "experimental", el autor utiliza una silla de madera de estilo antiguo. De allí, deberá quitar el asiento y el respaldo.

Las principales etapas del trabajo.

Para hacer una trenza para una silla, el autor corta tiras de 12 mm de ancho. En principio, el ancho de las rayas puede ser diferente, a su discreción.

Después de cortar las tiras, puede comenzar a restaurar la silla vieja. Tire de las rayas en el respaldo y el asiento. Los bordes de las tiras se fijan con corchetes.

Primero sujetamos las tiras a lo largo, luego a través. Para que la película se estire bien, será necesario calentarla con un secador de pelo para edificios, hacer que el calor se encoja.

De esta manera, puede darle una segunda vida a la silla vieja y usar botellas de plástico viejas con beneficio.

Un proceso detallado de hacer tiras de botellas, así como los matices de tejer el asiento y el respaldo de una silla: vea el video.

Pin
Send
Share
Send