Shiloh es un ayudante común utilizado por cortadores, zapateros, carpinteros, carpinteros. La herramienta puede diferir en forma, tamaño y diseño. En esta revisión, consideraremos cómo hacer un punzón poderoso con un taladro con un mango hecho de epoxi con sus propias manos.
El relleno para el epóxico será polvo de corcho. Luego hacemos un taladro en concreto, lo sujetamos en un tornillo de banco y cortamos la punta. Muela suavemente para dar la forma necesaria, periódicamente baje al agua para enfriar. De lo contrario, cuando se sobrecaliente, el taladro perderá endurecimiento.
Molerlo, luego medir la caña. Tomamos un tapón de latón como tapa, lo fijamos en un tornillo de banco, marcamos el centro y hacemos un agujero del diámetro requerido. Molerlo y molerlo.
Las principales etapas del trabajo.
Para hacer un molde de mango, necesita la mitad inferior del huevo de juguete de plástico y la parte superior de la botella de plástico. Para una descarga fácil, engrase el molde con aceite sólido. Pegamos las partes entre sí y arreglamos la cinta. Arreglamos la tapa en el taladro.
Tomamos un palo de madera del helado y perforamos un agujero de igual diámetro que el taladro. Ponemos este palo en el taladro, verificamos la profundidad de entrada en el formulario y lo pegamos. Luego, instale el taladro en el molde y pese la cantidad requerida de epoxi. Diluimos la resina en una proporción de 10/1 y mezclamos bien.
Luego agregamos polvo de corcho, mezclamos nuevamente y completamos el formulario para el mango con la composición densa resultante. Si la solución resultó ser espesa, para una buena contracción, debe golpear el formulario sobre la mesa. También llenamos la tapa con la mezcla. En un formulario medio lleno, instale un taladro.
Después de endurecer, retire el formulario. Muele el mango al tamaño requerido. Molerlo y pulirlo. Untar con aceite de máquina de brillo. El punzón está listo. El mango en sí era muy agradable al tacto y cabe cómodamente en la palma de su mano.