Cómo hacer una mesa de soldadura móvil con tus propias manos

Pin
Send
Share
Send

Una mesa de soldadura de metal compacta y hecha a mano le permitirá organizar su área de trabajo de la manera más cómoda posible sin ocupar mucho espacio en el taller de su hogar.

Tal mesa de soldadura es útil tanto para aficionados como para soldadores profesionales. No es difícil hacerlo, pero se requerirán ciertas habilidades de soldadura.

En esta revisión, el autor hace una mesa de soldadura móvil, que se coloca fácilmente debajo del banco de trabajo, lo cual es muy conveniente.

Para la fabricación de una mesa de soldadura, se requerirán tubos de perfil, placas de metal, pernos grandes con tuercas alargadas y otros materiales.

Las principales etapas del trabajo.

El primer paso es cortar cuatro palanquillas cuadradas de una placa de metal, en el centro de la cual perforan agujeros.

También en una sierra de cinta o con una amoladora, será necesario cortar dos tuercas alargadas grandes por la mitad.

A continuación, las tuercas se sueldan a las placas. Cortamos cuatro piezas del tubo de perfil, y luego soldamos las placas con tuercas hacia adentro a uno de los extremos de las piezas de trabajo.

En la siguiente etapa, soldamos dos lados de la mesa de soldadura y los conectamos entre sí.

Cortamos cuatro placas metálicas más y perforamos 4 agujeros en ellas. Para ellos, el autor suelda los pernos y luego atornilla las ruedas.

En la última etapa, solo queda soldar el estante inferior de la chapa metálica y soldar la encimera ensamblada de las piezas preparadas.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una mesa de soldadura móvil con sus propias manos, vea este video.

Pin
Send
Share
Send