En esta revisión, el autor muestra un proceso paso a paso de instalación de piezas de fundición de plástico (PVC) en ventanas. ¿Por qué exactamente plástico, pero no reflujos metálicos? Aquí todo es simple: los reflujos de PVC son menos ruidosos bajo la lluvia.
En primer lugar, mida el ancho de la abertura de la ventana y corte la marea de PVC de la longitud deseada.
Puede cortar la marea con una sierra de mano. También deberá cortar las tapas de los extremos en tamaño.
Luego, pruebe el alféizar de la ventana y marque los lugares donde será necesario hacer cortes para los agujeros de drenaje. Con la ayuda de un cuchillo de oficina quitamos las rebabas.
Las principales etapas del trabajo.
Después de un ajuste repetido del reflujo, es necesario procesar su parte posterior con papel de lija para hacerlo rugoso. Esto es necesario para una mejor adhesión a una base de hormigón o enlucida.
Para arreglar el alféizar de la ventana, el autor utiliza pegamento de montaje especial. Es mejor comprar pegamento transparente para que la costura sea invisible.
En la siguiente etapa, aplicamos pegamento de montaje a la superficie de retorno del molde de PVC. El autor aplica el adhesivo puntiagudo. Además, no olvide frotar la parte posterior del alféizar de la ventana.
Después de eso, procedemos a la instalación de reflujo. Lo sujetamos al marco de la ventana de plástico con tornillos con una arandela de presión (a lo largo de los bordes y en el medio).
Además, presionamos el alféizar de la ventana con berenjenas de cinco o seis litros con agua.
Para llenar los espacios entre la pendiente y el costado de la marea de PVC, el autor utiliza silicona sanitaria. Lo principal es que el sellador es resistente a la humedad y a la radiación UV.
Para obtener detalles sobre cómo instalar ebbs de PVC en las ventanas con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.