Depósito de cemento para bricolaje para plantas de jardín

Pin
Send
Share
Send

Al organizar un jardín, siempre quiero ahorrar algo de dinero. Por lo tanto, las tinas para plantas se pueden hacer de forma independiente, en absoluto inferior a la calidad de la tienda.

Existe una tecnología simple que le permite crear una variedad de contenedores a partir de cemento. No necesita moho para verter, lo que ahorra dinero y da espacio a la imaginación.

Las principales etapas del trabajo.

Primero debes decidir la forma de la bañera. Dibuja y corta la hoja de una hoja de metal. Conéctelo a una barra o tira de hierro a lo largo de la cual se pueda mover la cuchilla. Suelde la varilla a un tubo que se ajuste perfectamente al poste.

El poste está firmemente fijado en el suelo y le rastrilla arena. Inicialmente, con una cuchilla, le daremos a la arena la forma deseada para que las paredes internas estén limpias. Poco a poco vierta arena húmeda hasta que esté en perfecto estado.

Ahora puedes comenzar a verter cemento. Aumente el radio de la cuchilla por el grosor de la pared del producto futuro.

Para la primera capa, la composición debe ser líquida. Al salpicarlo de una taza, vierta una mezcla de cemento sobre todo el molde.

La arena absorbe el agua muy rápidamente, por lo que puede proceder inmediatamente al siguiente paso. El espesor principal se establecerá a partir de una mezcla de cemento suficientemente gruesa.

Debe ser fácil escribir en la espátula y no drenar. Gradualmente construya las paredes, recordando suavizar la mezcla con una cuchilla.

En la etapa final, volveremos a la mezcla líquida nuevamente. Es necesario para que la superficie del producto sea perfectamente lisa y uniforme, sin asperezas ni burbujas de aire. Agregue gradualmente cemento para formar un patrón de cuchilla.

Ahora retire el poste y corte las manchas de concreto de los bordes del tazón. Mientras la mezcla aún esté húmeda, será fácil de hacer.

Es importante dejar que el producto se seque bien cuando se complete todo el trabajo. El cemento húmedo puede agrietarse o deformarse, especialmente para cuencos grandes y pesados.

Puede dejar un color gris o pintar la bañera. Las pinturas de cemento son excelentes para productos que se mantendrán en la calle. No se desvanecen por la exposición al sol o al agua.

Usando la misma tecnología, es fácil crear un pedestal para la bañera. Por lo tanto, se verá aún más interesante.

Pin
Send
Share
Send