Cómo hacer un mango de madera para un cuchillo de cocina

Pin
Send
Share
Send

¿Se rompió el mango del cuchillo de cocina? ¡No importa! En esta revisión, le diremos y mostraremos cómo hacer un mango de madera simple con nuestras propias manos. Aquí no hay nada complicado, e incluso se puede prescindir de un conjunto mínimo de herramientas.

Sobre el viejo cuchillo, el mango estaba colocado (consistía en dos mitades conectadas por remaches). Sin embargo, en este caso, el autor decidió hacer que un jinete montara el mango. El mango será sólido y, por lo tanto, más resistente al daño mecánico.

En primer lugar, el autor retira los remaches del mango del cuchillo. Primero corta un borde de los remaches con una amoladora (amoladora angular), y luego golpea las partes restantes fuera de los agujeros.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el autor corta un borrador del mango de un cuchillo de un bloque de madera de un tamaño adecuado, luego hace una ranura debajo para el mango. También necesitará perforar agujeros para remaches.

A continuación, será necesario pegar el mango del cuchillo en el mango de madera con epoxi u otro pegamento. Como fijación temporal, el autor utiliza tornillos que se insertan en los agujeros perforados.

Después de que el pegamento se haya secado, se deben quitar los tornillos. Luego, el autor arregla el cuchillo con una abrazadera y procesa el mango con una amoladora angular.

Luego, solo queda colocar remaches nuevos, terminar de pulir y cubrir el mango con aceite mineral o barniz incoloro, a su discreción.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un mango de madera para un cuchillo de cocina, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send