Zumbido

Pin
Send
Share
Send

Puedes hacer una artesanía que traiga alegría de las cosas y objetos de la casa. El resultado será asombroso. Un juguete hecho en casa inusual puede divertir a una empresa en vacaciones, llevar a un niño, organizar una competencia. Haremos un hummer de juguete popular. ¿Por qué tal nombre? Es responsable de sí mismo. Si se pone en acción, sin torcer, hará un zumbido, hipnotizando a todos.
Puede hacer dos opciones para los timbres: desde un palo (finlandés-finlandés) o desde un botón (ruso).
Opción número 1
Tomamos una ramita de abedul con un diámetro de aproximadamente 1,2 - 1,3 cm. Corta cuidadosamente los extremos en ambos lados con un cuchillo afilado (o aserrado con una sierra de calar) para que queden unos 7 cm de largo, un pequeño tronco.
Con un taladro con un taladro delgado, perforamos a través de los agujeros delineados en el centro del palo, 2 agujeros (o perforamos con un objeto afilado). Debe quedar una pequeña distancia entre los agujeros - 2 - 3 mm.
Luego, necesita una cuerda fuerte y retorcida (un cordón de seda redondo es adecuado) - 120 - 125 cm. La pasamos a través de los agujeros para que se formen bucles desde los extremos izquierdo y derecho.
Atamos la cuerda. El zumbido resultó.
Debe ponerse en acción. Y si no puedes sonar de inmediato, entonces acostúmbrate. La cuerda durante el giro no debe ceder, sino que estará en tensión constante, y luego el zumbido será del cien por ciento.
Opción número 2
En la cultura rusa, un botón no solo realizaba la función principal de fijación, un talismán, sino que a partir de él se podían hacer muchos zumbadores: grandes, más pequeños.
Tome un botón, pase a través de él un hilo severo, fuerte, tejido o retorcido. Sin embargo, el hilo no debe ser demasiado largo, ya que se confundirá, interferirá, pero tampoco será corto (no se puede desenrollar). Ate los extremos en un nudo.
Hecho, proceder a la nueva diversión. Comenzamos a zumbar, desarrollar fuerza en las manos, competir con esposo, esposa, amigos, hijos.
Y cada zumbido tendrá su propia voz única.

Pin
Send
Share
Send